Foros Comadronas.org

Versión completa: EXAMEN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
si fuera seguro que fué mas baja tiene que ser esa la explicacion. pero habría que ver si el numero de participantes que estima cto es mayor o menor al final.
(21-02-2012 08:58 PM)markopolo escribió: [ -> ]en ifses me da mejor puntuacion, pero claro, con mil y pico examenes metidos y con respecto al año anterior. es más, me da el rango que me vaticinaba cto. me sigue despintando el dato de que suban dos netas de media en el examen de golpe, y no se hayan metido mas exámenes. las respuestas impugnadas eran a cara o cruz, no tengo muy mal las reservas, me parece raro que no haya subido y que los demas tengan una media en las de reserva pormencima, y mas aun viendomque incluso 2 preguntas tampoco soponen muchos puestos. hay algo raro que no se...se hace necesario esperar, no siendo que......

Markopolo estoy contigo...yo he subido de 50.67 a 53 netas y aún así he bajado 40 puestos...no me cuadra mucho...en fin solo queda esperar...
a ver si os sirvo yo... con las impugnaciones, me he quedado exactamente igual, lo comido por lo servido... sin embargo.... he subido 70 puestos (casi nada)... supongo que eso quiere decir que con las impugnaciones, habria mucha gente que ha fallado en las impugnadas y tendria bien las de reserva....
pues ya me desencaja del todo, hemos subido todos en netas pero veo que a ti incluso no subiendo subes aun mas, otros a pesar de subir bajamos.
a ver... subir... es pasar del 206 al 276
pero que expediente tienes brujilla??? porque yo con tus netas estoy la 210 o 220 mas o menos segun mis calculos, sera porque con esas netas hay gente con mega expedientes, sino tampoco me lo explico
carmen.... pero vamos a ver, la misma historia que tengo por el otro lado... te pongo lo que me pone cto...
El puntero superior del gráfico indica la puntuación neta resultante de restar un tercio de punto por cada pregunta fallada: 56,33
Su examen versión: 6 ocupa la posición 176 entre un total de 9304 exámenes corregidos.
Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente: 1), su posición sería 248 sobre un total de 9304 registros
Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual y suponiendo que el número de presentados al examen fuese de 13.400, se estima que el número de orden en esta convocatoria EIR sería: 275, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 248 a 302.

a ver, atendiendo a esto... yo diria que mi posicion es la 275 y aqui ya incluye el expediente, no??? o me estoy equivocando al hacerlo???
Si tu expediente es 1, sí. De lo contrario, no has introducido el expediente.
si lo es... todo esta bien... expediente mediocre... jajajajaja
Bueno, lo importante es sacar el título... ya conozco gente que se ha quedado en el camino... Además ahora vas a conseguir aún más...Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia