Foros Comadronas.org

Versión completa: Gossip Post....subida de moral II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por la info amidala, pero no encuentro enlace,puedes ponerlo?
Keira fue lo que puso SATSE en el facebook! no dieron ningún enlace, lo puse tal cual lo pusieron .. Si encuentro algo os lo pongo Big Grin
Ahhh por el facebook q yo estaba buscando por las paginas del satse Big Grin
Gracias!xq yo si las eche pero no soy de alli y no me entero de las novedades...no me esperaba que fueran tan pronto
Chicas!! Alguien ha hecho el simu que envió patri el domingo?
Yo lo he hecho, pero no me cuadran las respuestas y escribo esto para saber si le ha pasado a alguien más o es que me ha salido fatal!!
Yo lo voy a hacer ahora, pero es el mismo simu que el 3 que hicimos al principio, mira ahi las respuestas haber si son diferentes.
Maloro ya he visto fallo, esq la pregunta 136 falta y luego la 160 se repite 2 veces
Es que yo no lo terminé de corregir, vamos que no sé mi puntuación porque a partir de la 136 las tenia todas mal, pero ya no sé qué respuesta es de cada una... no sé si me entiendes....
Si te entiendo!me pasa igual :S
Las copiaria mal , mil disculpas , ahora ando un poco liadilla . En cuanto lo haga os digo.
Si veis que esta mal , contaros el examen como si tuviese 136 ok?? , os enviare mas preguntas que me han enviado ok?? Lo siento , pero ando liadisima.
No t preocupes patri!
URLs de referencia