Foros Comadronas.org

Versión completa: Gossip Post....subida de moral II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ole esas cordinadoras!!!Wink que no tenemos prisa ninguna, yo aun sigo organizando apunte Wub jejeje
un besote enorme y tranquis q lo estais haciendo genial!!!


Gracias por el examen de la ope de aragon aurita!
muchisimas gracias aurita!!!!!!!! voy a echarle un vistazo!!! Big Grin
gracias lauloro ya esta descargado en mi ordenador jejejeje
Gracias por todo a las coordinadoras por organizar todo tan bien y a todas las compañeras que colaboran en el foro ayudando a las demas , esta Academia funciona muy bien y no se va a estropear por ningún comentario sin importancia , esperaremos a que nos mandeis las cosas , no os preocupeis.
No pasa nada por hacer el simu unos días después...acabaremos de hacer simus hasta el moño, jeje.
A las quejas sin argumento, oidos sordos.
Aruita mil gracias por el exámen.
No se si lo conoceis este blog, yo lo descubrí por casualidad en el facebook de proyecto matronas, es de una chica residente de matrona y cuenta la experiencia , a mi me encanto Smile

http://proyectomatronas.blogspot.com.es
Gracias Aruita por el examen! Smile

Madre mia! Anatomía es un monton!!! Sick Que agobio cuando lo he abierto! Cwy

A las coordis, mil gracias por el curro tan grande que hacéis! Que lo haceis perfecto! Si hay que esperar el simu, se espera! Faltaría mas! Que también teneis vida propia y nosotras sólo podemos estaros agradecidas! Wub

Un beso a todas y ánimo con anatomía!
Aruita muchas gracias por ese examen!!!! Smile
Chicas!! ¿Cómo vais a organizaros esta semana? El material es extensísimo, es cierto que hay muchos atlas, pero aún así creo q anatomia es una asignatura en la q hay q incar muchos codos!! Sino, no te enteras de nada!!
Cuando he ido abriendo archivo por archivo, para ver qué contenian y asi organizarme me ha entrado una cosita.... que la verdad es que no sé por donde comenzar.
Haber si lo q vosotras haceis me sirve de orientación...

pd: aruita, gracias x el examen!!
Aruita yo no e recibido ningun examen...CwyCwy
URLs de referencia