Foros Comadronas.org

Versión completa: Gossip Post....subida de moral II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin problema Patri!! Si puedes bien....y sino...sera por cosas q repasar!! No viene de 20 preguntas! Smile
Un abrazo y animoooo chic@!!!
Alguien con insomnio pre-eir inmediato? Sad
si YO¡¡ es horrible mínimo media hora o una hora hasta que consigo conciliar el sueño Sad
Entonces lo mio es patologico, porque tardo mas de dos horas...
ilundu, yo desde siempre tardo mas de una hora en conciliar el sueño, si a esto le añadimos la presion del examen....
Hoy mi madre me ha comprado una infusión de azahar y hierbaluisa... a ver si resulta..ya os contaré! Wink
yo cuando estoy muuy desbordada uso una de pompadour q se llama duermebien, tiene pasiflora y te aseguro q duermo como una piedra....la venden en casi todos los comercios, prueba a ver....
Ilundu, yo creo que a estas alturas, muchas estamos como tú. Yo no es que tardé dos horas en dormirme no, es que directamente ya van dos noches que no pego ojo.
Y cansada de dar vueltas en la cama, al final termino levantandome y poniéndome a estudiar. Fatal!!
Yo con la melatonina duermo como un cesto!! Smile
Mucho ánimo hormigas que ya no queda NADAAAAAAAAAAAAAAAA !!! El último empujón !!!!!!!!!!
URLs de referencia