Foros Comadronas.org

Versión completa: Gossip Post....subida de moral II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aaainnsss, en mi caso fatal!! No me cunde! A ver su vuelvo a coger el hábito de estudio porque estoy en baja forma jajaja Laughing
Venga que tenemos que cogerlo e ir estudiando poco a poco.
Esto es una carrera de fondo. Smile
Os dejo esta canción que a mi desde luego me relaja mucho! asi se hace más fácil el día de estudio!
http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg
fataaaa también...no me ha cundido na',..espero q mañana vaya mejor.
Reeelax, empezar trankilitas y paso a paso k hay tiempo, una semana x cada, las medicos 2... Xo es orientativo

No os estreseis en serio!!! Con el dia tan estupendo k hace, x lo menos en Bilbo aprovechar a sintetizar Vit D y cargar energias
A mi mi pequeño me esta poniendo de los nervios, no hago nada más que oirle sorber los mocos.... POR FAVOR GAEL SUENATE LOS MOCOS!!!!!
ayyyy el pobree!!!! Big Grin
Tranquila chicas que nos queda todavia mucho tiempo y tenemos que estar con las pilas cargadas!!!
Tomaros estos meses como un rodaje! Yo empecé a estudiar a finales de septiembre y tuve que acostumbrarme a estudiar todo el día de golpe y no os lo aconsejo!!!! Pensad que de aquí a finales de enero podeis estudiarlo todo de sobra porquito a poco, así cuando tengais que apretar los últimos meses no os costará tanto! Ánimo!!!!!!!!!
Jajajaja, tranquilas!! que tenemos mucho tiempo por delante. Como dice Leyretxu, sin estrés y poquito a poco. Como buenas hormigas que somos!! Tongue
URLs de referencia