Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS FUNDAMENTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ahh Palaedi genial!! me lo anoto... Wink muchas gracias
Chicas necesito ayuda!!!!! Tengo las preguntas de fundamentos pero no las puedo subir a la página. No tengo internet en casa y en el trabajo no me carga la página donde estan las preguntas del foro. Os laspuedo pasar a alguna y me las subis? solo teneis que cortar y pegar.
Gracias
pero esteller ya te contesté al privado con mi correo Wink
gracias keira, como no vi tu contestacion al principio, me agobie un poquillo. Muchas gracias
Hola necesito que alguien me aclare dos dudas que tengo.
Com el tema del simulacro que hay que hacer? Le tengo que enviar a alguien las respuestas? Nos mandan las preguntas? Voy perdida!
Y otra pregunta la gente que ha sacado plaza en el eir en que mes enpiezan la residencia?
Gracias y animoo con el estudio!
Neusemma la residencia creo que la empiezan el 20 de mayo.

Lo del simulacro creo que tienes simplemente que realizarlo y luego lo único importante es que hay que escribir en el foro, que ha abierto Keira, las notas del simulacro.
Muchas gracias!
Tengo una pequeña duda... en la última versión de la NANDA (2011-2014) se incluyen 216 diagnósticos o 217??? Porque encuentro las dos cifras..y no sé de cual fiarme..
ntvp en el pdf que puse de enlace que está sacado de la NANDA 2012-2014 pone 217. ¿Dónde has visto que son 216? Smile
en ifses pone que en la versión en inglés hay 216. y en una página que encontré donde pone todos los diagnósticos pone también 216..
os dejo el enlace, http://prescripcionenfermera.com/noticia...-2012-2014
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia