duda adm.
01-12-2009, 09:43 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: duda adm.
Hola chicas! yo no lo entiendo, creo que es intermedio. Os dejo este enlace:
http://books.google.es/books?id=GNw5VYlO...q=&f=false En este libro también dice que es intermedio según la visión de la empresa! |
|||
01-12-2009, 02:05 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
esta pregunta es del examen de oposicion de madrid...y las respuestas son las provisionales...si hay un libro q los contradice...ES IMPUGNABLE...luego ya q la impugnen o no es cosa de ellos...asi q sabiendo esto...si cayera algo parecido q pondriais???...
EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
01-12-2009, 02:49 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
SHAIA escribió:esta pregunta es del examen de oposicion de madrid...y las respuestas son las provisionales...si hay un libro q los contradice...ES IMPUGNABLE...luego ya q la impugnen o no es cosa de ellos...asi q sabiendo esto...si cayera algo parecido q pondriais???... Ya salieron hace casi 2 meses las impugnaciones y respuestas definitivas. |
|||
01-12-2009, 06:36 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
aaammm....pues nosotras no las tenemos...al menos yo...si alguien las tiene las puede colgar o al menos decir cuales impugnaron???
EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
02-12-2009, 07:49 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
http://enfeps.foroactivo.com/oposiciones...36-105.htm
Arriba de todo, ponen el enlace con la resolución, y ahi puedes ver las anuladas |
|||
03-12-2009, 10:42 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
vaya con las anuladas...las tenia bien las dos...aunque es posible que nosotras tengamos otra opcion???...no se...es que al menos la de las calorias de la embarazada...creo q está bien...
aaammmmM...y la otra anulada es la q estamos debatiendo en este post!!! EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
03-12-2009, 10:37 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
pues yo las tenia las dos mal ahora entiendo yo que me saliera mejor nota jejej hasta hoy yo tampoco habia visto las impugnadas
|
|||
04-12-2009, 01:32 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
cuales son las calorias de la embarazada?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido