DUDAS HIDROELECTROLITICO
04-06-2013, 05:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 05:48 PM por Palaedi.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Una preguntilla.....
He ido a subir las preguntas de hidroelectroelítico al drive y he visto que estamos puestas hasta el número 43 en la lista para poder redactar y responder las preguntas.....En las respuestas correctas si estamos todos ....Yo soy la 44......he leído los post y no he visto que no hay nada.....es un error o directamente nos ponemos nosotras el nombre ...o me he perdido algo.....Ayudame please...... Perdonar.....Perdonar...Mil perdones..... Ya me he encontrado.....Es que soy la 34 no la 44...... Estoy un poco espesa....Lo siento...Voy a subir las preguntas..... |
|||
04-06-2013, 05:49 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Exacto, tiene que ser eso. Muchas gracias Mery!
|
|||
05-06-2013, 08:03 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Palaedi muy bonito con que usurpándome el puesto en las preguntas del foro eh
Imagino que Keira ha reestructurado la lista y quitado a la gente que al final no se ha unido. « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
05-06-2013, 09:20 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Mil perdones Mery_ga89....Mira que no darme cuenta.......
Estaba perfectamente hecha la lista......soy yo que estoy empanada..... Lo siento...de verdad.... |
|||
05-06-2013, 09:38 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Yo me he dado cuenta porque lo has dicho tu Palaedi sino también habría pensado que había desaparecido de la lista.
« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
05-06-2013, 04:10 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Perdonad chic@s por el susto!! se me pasó avisaros que había cambios en los listados
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla... |
|||
05-06-2013, 04:30 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Sin problema Keira.......Si yo hiciera la mitad de cosas que tú por el grupo...esto sería un desastre......
Sólo teníamos que buscar nuestro nombre y no irnos directamente al número que tenemos asignado siempre...... |
|||
05-06-2013, 04:39 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Cierto, no pasa nada Keira.
Yo también iba siempre buscando mi número jijiji . « Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser » |
|||
05-06-2013, 05:13 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
anda si es verdad cambiaron los numeros y tb disminuyeron los integrantes del grupo
gracias por encontrar tantas fallas pq asi cometeremos menos errores |
|||
05-06-2013, 07:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013 07:16 PM por chatika.)
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
26.5 Un paciente con la siguiente analitica: pH: 7,36, pCO2: 16 y HCO3-: 14. ¿Que es cierto?
1. Acidlosis metabolica compensada 2. Alcalosis respiratoria 3. Acidosis metabolica 4.Alcalosis respiratoria compensada 5. Equilibrio acido-base normal. Respuesta correcta es la 1 Mi duda es como diferencio si setrata de la 4 o 1,algun truco??porque tanto el bicarbonato como el co2 están bajos,y el ph normal,esta claro que una situación compensatoria,supongo que es xke el ph está más cerca de acidosis Saludos... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido