duda acto asignacion
30-03-2009, 10:51 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
duda acto asignacion
ola gente!!!ya keda superpokito...y los nervios ya no se pueden controlar...jaja
alguien sabe si durante el acto nos podemos sentar donde keramos??esq mi amiga y yo stamos convocadas para el acto de la mañana y nos gustaria sentarnos juntas. alguien sabe algo d esto??:S |
|||
30-03-2009, 11:10 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: duda acto asignacion
Hoola futura compañera!
te van sentando por numero de orden,si tu amiga y tu vais seguidas ireis juntas,aunque nunca se sabe.... el año pasado mi amiga yo estabamos separadas 20 numeros y como estas personas no acudieron,para nuestra sospresa,nos sentemos juntas!!!fue muy emocionante!!!nos dimos un par de besos y to!!:laughing:un abrazo pa mi amiga que tambien va ser matronicaaaa! |
|||
30-03-2009, 11:22 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
pues a mi el año pasado me indicaban mas o menos la fila en que te tenias que sentar pro no junto en que sitio asi que si no teneis numeros muy separados podreis sentaros juntas¡¡¡
|
|||
30-03-2009, 11:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
interesante...
R2 TENERIFE!!!!! |
|||
30-03-2009, 11:35 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Cristina, yo te tendré vigilada... jejeje
|
|||
30-03-2009, 11:36 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
jajajajaa, cierto laiaa, jajajaja
R2 TENERIFE!!!!! |
|||
31-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
gracias chicas!hay 24 puestos de diferencia...haber q pasa:S
|
|||
31-03-2009, 03:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Estaremos todas cerca!!!que bien!!bueno ya queda poco. las risas estan aseguradas xq hasta q coloquen a todo el mundo pasara una hora por lo menos o algo asi. un besito
|
|||
31-03-2009, 03:47 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Una hora!!! y en ese tiempo que se creen que vamos a hacer? espero que por lo menos dejen comer pipas o algo!!! Es que vamos,... una hora o más allí esperando me da algo fijo!!! no me suelo comer las uñas pero creo q ese día voy a debutar!!! ,.... nada que me llevaré una super bolsa de chuches y a hartarnos de azúcar.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale |
|||
31-03-2009, 04:23 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
siiiiiiiiii chucheees me apunto!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »