¿Cómo os va?
23-07-2009, 11:06 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: ¿Cómo os va?
Claro que sí None 13, mucho ánimo!!
"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
23-07-2009, 11:11 PM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
Ah, patriti, sí la profe es Susana, es una pasada cómo explica eh...
La verdad es que motiva un montón estudiar cuando las clases te ayudan a entender mejor las cosas, quieres entender más y más cosas y saber más y más... Lo que me deprime es saber que mucha gente ha podido recibir todas estas clases, estudiar como leones y, a pesar de todo, seguir sin ser R1... De todas maneras, a empollar to el mundo, que alguna esperanza hay que tener!! "Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover. |
|||
24-07-2009, 11:46 AM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
Hola, ya llevo tiempo sin aparecer por el foro, la verdad que poco tiempo me queda entre, el trabajo y el estudio, y si tengo unrato de ocio me voy a tomarme unas cervecitas!! Que caló hace !! Me gustaría estudiar más de lo que estoy estudiando y me deprimo joe, con las ganas que empecé y mira ahora!!! A ver si en el invierno le puedo dar un empujon bastante fuerte!!!
Se hace cuesta arriba!!!! Cómo vais vosotras???? Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental! |
|||
24-07-2009, 01:50 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
HOLA A TOD@S,YO EMPECÉ EN MARZO Y HE EMPEZADO POR MQ EL SISTEMA MUSCULOESQUELETICO Y VOY A EMPEZAR PIEL Y CARDIO,ES QUE ME HAGO MIS RESUMENES Y ESQUEMAS PERO YA LO DEJARÉ POR QUE CON EL TRABAJO NO ME VA A DAR TIME
|
|||
24-07-2009, 01:53 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
TAMPOCO HAY QUE DESANIMARSE QUE UNA AMIGA MIA ESTA HACIENDO LA RESI DE OBSTETRICIA Y SACÓ 65 PREGUNTAS NETAS BIEN Y MIRA QUE HAY POCAS PLAZAS EN EXTREMADURA Y SE LO PREPARÓ EN SEIS MESES,ESO SÍ,CON CTO
|
|||
25-07-2009, 12:59 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
no te preocupes none aunque yo he empezado hace meses con el trabajo no me da mucho tiempo y pienso presentarme una y otra vez hasta que apruebe,veras como este año lo consigues,de verdad,estudia todo lo que puedas pero sobretodo aprovecha cuando estas más receptiva,asi lo hago yo y adelanto un montón,besitos
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido