Hagan sus apuestas¡¡
18-02-2010, 11:34 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Hagan sus apuestas¡¡
-yo vivo en una zona rural y la del carbunco siempre esta relacionada con el tema de los animales muertos y excretas pero claro.... una cosa es la práctica y otra la teoria...uf que espera tan larga, seguro que salen esta tarde...
|
|||
18-02-2010, 01:42 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
hola chicas!
yo apuesto por la de las mamas en el embarazo y el estupor...y quizá alguna más que se les antoje vease la de la cirugia o el problema interdependiente.. a mi me viene de lujo porque las tengo TODAS mal!!! joe no pasan los minutos.. |
|||
18-02-2010, 02:05 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
-Estupor -Mamas -Preparacion quirurgica Esos son mis votos. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
18-02-2010, 02:06 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Yo creo que la del estupor tiene que caer y de las demás no tengo ninguna clara pero la de las mama yo también la impugné.
|
|||
18-02-2010, 02:08 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Yo la de la preparación quirúrgica es una de las que creo que no va a caer casi seguro, y eso que ojalá la impungnaran porque a mi me beneficia, pero ya os digo... no creo que sea de las que se impugnen..
|
|||
18-02-2010, 02:15 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Pues yo no sé cuales van a impugnar porque con éstos nunca se sabe... pero yo creo que la del Rh es muy impugnable
|
|||
18-02-2010, 02:16 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
y de la del tipo de aislamiento ¿qué me decis?
De derrota en derrota hasta la victoria final!!! |
|||
18-02-2010, 02:20 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
La del aislamiento también la veo impugnable pero yo me parece que al final no la impugné porque no me dió tiempo a buscar la bibliografía.
|
|||
18-02-2010, 02:21 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Hola chicas ya he vuelto!!! ya me estoy tomando mi cervecita!! para amenizar la espera!!
Que tal ha estado España Directo?jaja Bueno ahy va mi votacion: - Estupor - Cirugia. - Venopuncion. - Algo de Hill (q no se ni lo q es) |
|||
18-02-2010, 02:26 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Alba-rod escribió:Hola chicas ya he vuelto!!! ya me estoy tomando mi cervecita!! para amenizar la espera!! Cual es la de Hill???porque piensas que la pueden impugnar??....jooo..yo la de las mamas la tengo bien, y la del rh, y la del carbunco...y son las que van a impugnar!!snif snfi |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido