Libros FUDEN
23-02-2011, 05:08 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Libros FUDEN
Si amalia.87 creo que dicen que es el dia 25.Pero no se si lo dijo mariaf esa fecha o no.
|
|||
23-02-2011, 07:05 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Mariaf (creo yo) aún no dio fecha, sólo se dijo que a finales de febrero... yo creo que deberíamos dar hasta el 28, hay gente que después de este exámen desconecto un poco y yo creo que se merecen la oportunidad de entrar , no? pero esto es opinión mía y sólo mía, eh!
|
|||
23-02-2011, 08:52 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
si no me equivoco, aun no se puso fecha limite! se hablo de esperar hasta el 25, q es cuando salen las notas, para q las compañeras q no saben si cogen plaza o no puedan tb entrar en la academia! Y yo creo q lo mas logico y justo seria esperar a principios de marzo! Pero eso, es solo mi opinion!
|
|||
24-02-2011, 09:19 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
chicas¡¡¡necesitamos el tema de psisociales en pdf¡¡¡¡¡¡es importante¡poneros en contacto con la coordinadora¡¡¡¡
|
|||
24-02-2011, 10:41 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Cuál necesitais?el de FUDEN?
Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe. |
|||
24-02-2011, 11:29 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
matronaeir no especificó pero era el de cto!
Alguna de vosotras sabe si el programa este que pasa textos a sonido es capaz de hacerlo con cosas escaneadas, es que como si escaneas queda en formato foto no se yo.... si alguna lo sabe porfa, que me explique |
|||
24-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
hablando de libros funden, no hay nadie que los tenga en pdf como los de DAE?? a mi me mando una compi los temas de oncohematologia q son tres, y creo q esta bastante bien, pero si hay q escanear los libros, no se yo, el que lo tenga q hacer seria mucho trabajo, a parte de todo lo que ocuparia...
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
24-02-2011, 11:52 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
ola chicas os e estado leyendo yo tmbien los tengo y este finde encima no trabajo si decidis escanearlos yo me encargo de escanear lo que me digais,porque los libros si estan bien pero son infinitamente grandes.
|
|||
24-02-2011, 12:33 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Preguntad las que los teneis y si sois suficioentes os podeis dividir, no??? No sé... si decçis que están tan bien...! Yo es que los de cto si que los veo demasiado esquematicos y a veces me cuesta seguirlos...
|
|||
24-02-2011, 06:19 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
hola chicas soy nueva en todo esto pero puedo deciros respecto a los fuden sobre todo a las de Murcia que si estais interesadas en el satse fotocopian los 6 libros por 100 euros asik solo teneis k buscar a alguien k este metida. espero ayudaros un pokito.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido