¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA??
06-03-2011, 05:02 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA??
¡¡Hola!! ,¿hacemos una lista para Extremadura?asi nos podemos hacer una idea de las opciones que tenemos.Yo tengo el puesto 941 y como no es muy bueno,saber si puedo coger alguna plaza.un saludo!!!!
|
|||
06-03-2011, 05:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2011 06:13 PM por coyote_26.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA??
Hola!! Mi primera opcion es Extremadura, donde sea de las tres ciudades... pero si pudiese elegir, 1º Badajoz, 2º Cáceres y 3º Mérida. Estoy la 416, espero no moverme mucho con las listas definitivas!
"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
06-03-2011, 07:36 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola, mi posición es la 577, y mi primera opción es extremadura en el orden de Merida, Caceres y Badajoz, aunque no creo q me llegue ninguna plaza matrona a estas alturas.
|
|||
07-03-2011, 12:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 12:27 AM por ottawa.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Soy extremeño y por supuesto mi primera opción es Extremadura.
Estoy el 461. Dentro de Extremadura elegiría: Badajoz, Mérida, Cacéres; por este orden. Si no recuerdo mal he contado hasta mi, en el post que hay sobre la lista, que tengo a 3 personas por delante de mi que quieren extremadura. |
|||
07-03-2011, 04:25 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Yo tb quiero extremadura!! estoy la 409. Dudo aun si Mérida o Badajoz como primera opción, pero m dá igual, quedandome aquí....m conformo y muchísimo!!!
|
|||
07-03-2011, 06:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden...
Espero que todos tengamos suerte... porque unos años se acaban de las primeras y otros hasta el final... Suerte a todos!! |
|||
07-03-2011, 08:25 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Ana31 escribió:Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden... Ana31 yo creo que tu si vas a poder quedarte en Extremadura, yo ya me voy mentalizando en buscarme un huequito por Andalucía. |
|||
07-03-2011, 08:25 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Ottawa no perdamos la esperanza!!! a ver si tenemos suerte y también nos llega!!!
"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin |
|||
07-03-2011, 11:21 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Bueno se intentará no perder la esperanza, aunque creo que me va a tocar pasar un mal rato en el Ministerio. Asi que habrá que mantener las esperanzas intactas hasta entonces. Gracias por los ánimos.
|
|||
09-03-2011, 01:51 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Holaa!! A mi no m importaria extremadura,concretamente Badajoz ,,por lo que he leido en el foro,se está muy bien,no sé si m habré informado bien,,si m podeís informar un pokito más???
Tb preguntar Mérid aestá muy lejos,,lo digo por le tema de las clasess?? Gracias! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido