DUDAS SIMULACRO 4
11-05-2012, 03:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012 03:27 PM por Aritzne.)
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 4
(11-05-2012 02:56 PM)keira escribió: otra duda atrasada...perdonad que he estado fuera una semana, y no pude corregirlo en condiciones... Yo también la fallé. Pero repasándola me he dado cuenta de que la más correcta es la tres porque si el paciente no quiere hablar no puedes estar agobiándole todavía más para que te conteste o te hable, si no quiere en ese momento creo que lo mejor es esperar y después volverlo a intentar. En cuanto a la uno creo que es falsa porque habla de "conductas excéntricas" y quizás a ti te pasó lo mismo que a mí, que te fuiste a pensar en conductas tipo esquizofrénicas y así (yo por lo menos me imaginé eso), pero no, se refiere a conductas excéntricas no dañinas para nadie como llevar ropas estrafalarias, almacenar muchos objetos. Y efectivamente, mientras que no sean dañinas (tipo almacenar tanto que parezca un diógenes o la ropa sea robada a otras personas o cosas así) creo que es mejor dejarlo estar y no agobiar al paciente, porque si ya de por sí están desorientados y no se enteran bien de nada, si encima les agobias más con minucias como esas... no tiene mucho sentido. No sé si me he explicado... Por cierto, sé que es una chorrada pero con el tiempo a mí siempre se me olvida si la fractura de Colles es del cúbito o del radio, así que os dejo una regla mnemotécnica: Cuando vas al colles tienes que salir al extraradio. (Colles = Cole de colegio, para que entendáis la regla). Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Lewis Carroll |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido