Dudas Dietética y Nutrición
01-11-2014, 11:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2014 12:20 PM por MMJP.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Dudas Dietética y Nutrición
Ya os habréis dado cuenta que estoy con nutrición jajjajaja aquí expongo algunas dudas a ver si me podéis ayudar!!!( sin olvidar las escritas mas arriba)
1 lo tenéis tb así??? Duodeno; calcio y hierro Yeyuno; proteina, grasas, HC, minerales y la mayor parte del agua. Ileon; vitaminas ( b12) y sales biliares Colon; resto del agua. 2. Una pregunta de un test!! Una dieta saludable para una persona sana de 40 años debe contrmplar unas necesidades energeticas medias de; 1)25-30 kcal/kg/dia 2)30-35 kcal/kg/dia 3)40-45 kcal/kg/dia 4)50-55 kcal/kg/dia 5) 60 kcal/kg/dia La RC es la 2 pero yo en mis apuntes de ifses tengo como necesidades calóricas medias que en adultos es de 40-45 y en ancianos es de 30-35, y en CTO tengo que las necesidades energéticas básicas son 24kcal/ kg/ dia o 35 kcal/m2/hora. Alguien me puede explicar la diferencias entre la medias y basales????? Y que dato cojo cuando me pregunten?? Y xq la RC es la 2????? Ke lio por dios!!!! 3 otra preguntita jajajjaja Que factor aumenta la absorción intestinal? 1) Parathormona 2)Presencia de lactosa y proteinas 3) Presencia de oxalatos 4) El exceso de fosfatos 5) Calcitonina RC 2 alguien me puede dar una explicación lógica, xq yo n entiendo nada jajajjaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aii una cosa que se me ha olvidado y tengo muchos valores pero no se cuales realmente son los recomendados, se trata sobre los requerimiento de calcio por edades o etapas de la vida si alguien me los puede dar!!!! Graciasssss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido