Dudas Dietética y Nutrición
03-11-2014, 12:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014 12:20 AM por Sosobai.)
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Dudas Dietética y Nutrición
La RC es la 2 pero yo en mis apuntes de ifses tengo como necesidades calóricas medias que en adultos es de 40-45 y en ancianos es de 30-35, y en CTO tengo que las necesidades energéticas básicas son 24kcal/ kg/ dia o 35 kcal/m2/hora. Alguien me puede explicar la diferencias entre la medias y basales????? Y que dato cojo cuando me pregunten?? Y xq la RC es la 2????? Ke lio por dios!!!!
MMJP, las diferencias entre medias y basales son ; Las necesidades basales son las que el cuerpo necesita en reposo , sin ningún tipo de actividad, fiebre etc... son las necesarias para el metabolismo células, mto de la temperatura... Y las medias son teniendo en cuenta la actividad , la edad , composición corporal , la talla , el peso .... Eso es importante tenerlo claro en la pregunta , yo en los test tb me liaba con eso. En cuanto a como actúan las proteínas en la absorción del calcio , n idea . Pero es una pregunta que ha salido frecuentemente en cuanto a las recomendaciones de una mujer en la etapa del climaterio . Disminuir el consumo de proteínas , es uno de los consejos dietéticos en esta etapa. Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido