Asignaturas estudiadas
07-11-2008, 11:02 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: Asignaturas estudiadas
hola!! bueno yo lleve bastante bien la 1ª vuelta de cto iba leyendo y subrayando segun lo previsto pero la 2ª con el trabajo me descolgé bastante. ahora estoy sin curro y directamnete me he puesto a estudiar porq a estas alturas no puedo ni hacer esquemas, ni completar apuntes ni na..
de momento he estudiado: - etica y legislación - salud mental - administración - fundamentos -cardiovascular - MCQI - procedimientos - dietética - geriatría - salud pública (menos las enfs transmisibles q me pondre la semana q viene) - bioestadística ( lo poco q entiendo) parece q me va hasta bien, pero confundo los datos de unas con otras y si me las vuelvo a mirar no me acuerdo de la mitad. el problemas esq no puedes estar repasando todo lo q te gustaria porq sino no avanzas en las demas... sin estudiar voy adejarme bioquímica y enfermeria del trabajo. y estudiar muy por encima lo hare con anatomí y farma xq me cuestan bastante y tpoco son imprescindibles para el examen. un besito a todas!!! ánimo La respuesta no es la huída |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido