curso EIR asturias
06-05-2009, 09:17 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: curso EIR asturias
Hola Santamarta, yo quería hacerte un par de preguntas:
Está relacionado eirasturias con mirasturias? La verdad es que me da un poco de miedo que sea el primer año que preparáis el eir, ya sabes que muchas veces las cosas el primer año no funcionan del todo bien.Tengo amigas que prepararon el mir con mirasturias y la verdad es q están contentísimas, de hecho me prestan sus libros del curso para consultar dudas y demás y los apuntes están realmente bien, pero bueno mirasturias tiene muchos años de experiencia y eso se nota. Referente a la información de la página web creo que deja algunas cosas en el aire, respecto a los libros que ofrecéis como son exactamente? quien los redacta y edita? contienen resúmenes y algoritmos? en el desarrollo de los temas, cuando se está hablando sobre algo q fue pregunta de eir se señala? en los test os limitáis a señalar la pregunta correcta o también se razona? Otra cosa, nos ofreceríais asesoramiento a la hora de escoger hospital y demás? Y por último, existe posibilidad de que dependiendo del número de gente que se apunte se cambien los horarios y el calendario del curso? Siento hacerte tantas preguntas pero tengo que saber donde me meto.Espero que puedas responder a todas mis dudas.Gracias por adelantado! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido