Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda artrosis
14-05-2009, 09:16 PM
Mensaje: #4
RE: Duda artrosis
Hola Tuchi!! que tal? veo que estas estudiando! que envidia! yo acabo de llegar del trabajo y aver si me pongo un ratito si puedo :S

"El dolor es el primer síntoma, que aumenta por lo general con la práctica de ejercicio. En algunos casos, la articulación puede estar rígida después de dormir o de cualquier otra forma de inactividad; sin embargo, la rigidez suele desaparecer a los 30 minutos de haber iniciado el movimiento de la articulación."

"suele comenzar con dolor despues del ejercicio o de poner en juego la articulación. Eventualmente, pueden presentarse rigidez, dolor a la palpación, crepitación, aumento de tamaño y deformación. Por ello el tratamiento comprende reposo de las articulaciones afectadas, calor y antiinflamatorios."

Eso pone en mis apuntes de la carrera arriba y abajo lo he buscado en un diccionario de medicina para asegurarme, asique por lo que parece si que el dolor viene con el ejercicio no con el reposo. Espero haberte ayudado y así a la vez yo tb estudio!! jeje. Ánimo! Un besito!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Duda artrosis - Tuchi - 14-05-2009, 07:40 PM
RE: Duda artrosis - amir kadın - 14-05-2009, 09:07 PM
RE: Duda artrosis - sandrabcn - 14-05-2009, 09:15 PM
RE: Duda artrosis - rakeliya_d_g - 14-05-2009 09:16 PM
RE: Duda artrosis - ochionurse - 14-05-2009, 10:51 PM
RE: Duda artrosis - Tuchi - 15-05-2009, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido