ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 01:08 PM
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Si, yo creo tb que el examen no hace justicia...se le quitan a una las ganas de empollar viendo esto...pero NO!!!, yo este año me he propuesto intentarlo en serio, al menos por una vez..y me refiero a pillar reduccion en el curro o lo que sea (opcion paro incluida)..pa quitarme la espinita de ir siempre a medias (me da miedo darlo todo al 100x100 viendo los examenes..porque si no sacas, la decepcion tiene que ser brutal..cuando ya lo es estudiando como una puede y haciendo malabarismos estudio-casa-curro)...pero al menos me quedare a gusto porque una vez lo intente del todo..y quien sabe...
El tema nervios tb influye un huevo...a mi los simus y examenes en casa, en menos de una hora cepillaos..y me salian mucho mejor que el examen...ayer, me dio tiempo a hacerlo de churro..y al final cuando la pava dijo se acabo el examen, deje sin contestar la 90 que me la sabia por no escribirlo a toda leche...y otras las conteste y me pregunto por que? no lo entiendo....AGGGGGGG! Bueno animo a todas, seguro que hay muchas resis entre vosotras, aunque aun no lo sepais!!! Yo al 2011...sere conocida como la forera chapas..porque madre mia...lo que me enrollo!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido