consejos elejir plaza
08-02-2010, 12:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 12:03 PM por Alba-rod.)
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: consejos elejir plaza
lucerito1 escribió:Soy lucerito1, la persona que escribió en el foro en su día el comentario sobre la Unidad docente de matronas de Toledo, TODO LO QUE HAY ESCRITO ES RIGUROSAMENTE CIERTO!!!!!!!!!, y no porque me lo hayan contado o haya oído un comentario, no!, sino porque lo viví yo y mis compañeros en nuestras propias carnes. No se si almudenament habla por experiencia o por lo que haya oído, espero que lo hagas por experiencia porque sino, me parece muy fuerte desacreditar de esa manera lo que nosotros tuvimos la desgracia de vivir. Por supuesto que ahora algunas cosas han cambiado, el paritorio lo han hecho nuevo y ya no es viejo ni cutre..... algunas de las matronas son nuevas y algunos, también son compañeros míos de residencia a los que les podéis preguntar si queréis. Nosotros aprendimos mucho gracias a las matronas del paritorio, pero ¡claro!, no gracias a todas..... hay varios garbanzos negros que curiosamente forman parte de la unidad docente. En cuanto al desarrollo de las clases, seguramente han cambiado los horarios GRACIAS A NOSOTROS!, que es muy fácil criticar algo que no se ha vivido cuando estás disfrutando de los beneficios de esa rebelión. Hola Lucerito1 me gustaria saber mas cosas de la unidad docente de Toledo, me has dejado ALUCINADA!!yo tengo una compañera q hizo la residencia alli y....para ella tambien han sido dos malditos años. Mi correo es albaprieto4@hotmail.com. Gracias por contar vuestras experiencias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido