Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
23-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #15
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
hola a tods, creo que no te pagan el tranporte, de todas formas preguntalo en el foro de matrona o residentes que seguro que te sabran decir, o llama al ministerio. yo me uno a todos en lo de elegir con cabeza, chicos, estamos en epoca de crisis, y la mayoria con hipoteca, u otros gastos. sabemos ya que lo que nos pagan son unos 900 euros, porfavor, seamos realistas y sobretodo los que estan decididos a marcharse fuera de casa, aseguraros que podreis terminar la residencia, no la dejeis amedia, porque otra persona se habra quedado sin su plaza, y a lo mejor si se lo podia permitir. Ademas, que despues esas plazas se pierden , e incluso no se vuelven a ofertar. se que es un momento de algria, poruqe podemos conseguir plaza aunque sea en la otra punta de España, todo por cumplir nuestro sueño, pero pensad si de verdad podreis cumplirlo hasta el final.
yo no puerdo permitirme irme fuera, tengo dos hijos e hipoteca, y aunque podria hacerlo fuera de sevilla, no puedo permitirme irme fuera y pagar un alquiler, por eso seguramente me quedare fuera de las palzas de matrona
un besazo y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza - merchesx - 23-03-2010 07:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido