Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
11-04-2010, 09:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 09:56 AM por ROUSE.)
Mensaje: #2
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Hola Myry86..lo primero enhorabuena!!!
LAs mentaler@s estamos alucinando aun con lo q alli paso...pero bueno..
No quiero q nadie se moleste,pero aquello parecia un mercadillo,la gente cogia por coger,sitios q no kerian,no sabian localizarlos en el mapa,y de coletilla final decian q a rechazar siempre estaban a tiempo...o gente q me dijo,buf a CAtaluña ni de coña...el tema catalan...y decian pero la cojo y ya la rechazaré...chicas os parece serio esto??
y gente q se haya quedado a las puertas deseando una plaza en Cataluña...quizas penseis q no tengo derecho a decir esto,pero es mi opinón,y estoy dolida por ello...
Yo cogi plaza en Reus,me encanta la zona,tenemos familia alli y bien comunicado con mi tierra,asi q estoy contenta,pero no sabeis lo q me hubiese gustado celebrarlo con algunas personas q sé q deseabais una plaza tanto como yo...

Ahora esperemos q en resultas cubran todo lo maximo posible,y muchas tengais la posibilidad de una plaza!

yo mientras tanto sigo buscando mi media naranja en Reus(vaya mi otra compañera,q a una de ellas la conoci alli)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - ROUSE - 11-04-2010 09:54 AM
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - beligua - 13-04-2010, 12:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido