Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
12-04-2010, 11:23 PM
Mensaje: #14
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Hola chicas!!! enhorabuena a todas las que tenéis plaza y a las que no mucho ánimo, siempre pienso que todo en la vida ocurre por algo o por lo menos me consuelo con eso…aunque no he escrito mucho en el foro, os he seguido, y sólo quería decir que tenéis toda la razón del mundo, para mi fue indignante el acto de asignación de las plazas, yo estuve un mes ordenando mi lista de preferencias, calculando distancias, haciendo cuentas, viendo los medios de transporte disponibles y vi como al final se rompían todos mis esquemas, la gente fue cogiendo al voleo y no se si ayudo que dijeran que no penalizaban las renuncias... La chica que estaba a mi lado iba cambiando de destino cada minuto y solo hacia preguntarme y mirar mi listado para ver lo que quedaba porque ni siquiera se molestaba en ir tachando conforme iba cogiendo la gente, se dedico a poner nerviosas a todas las que estábamos interesadas y hablar y molestar, ella tenía claro que iba a renunciar y en dos ocasiones yo y otra chica le pedimos por favor que no cogiera ese destino porque nosotras lo queríamos. En fin, para mi fue muy decepcionante ver como se iban cogiendo todos los destinos con tanta rapidez, y lo siento mucho en especial por jessica84, yo fui la chica que cogí la última plaza de Tenerife, solo quería que supieras que para nada fue al voleo, me hubiese encantado tenerte como compi en Tenerife, fueron muchos nervios, pero sé que a todas nos va a ir genial, porque vamos con ilusión y es algo que hemos meditado durante mucho tiempo…Yo también me quede a cuadros con algunos destinos, pero bueno aquí estamos, somos mentaler@s, ánimos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - mcdue - 12-04-2010 11:23 PM
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - beligua - 13-04-2010, 12:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido