Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
13-04-2010, 01:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2010 01:07 AM por jessica84.)
Mensaje: #15
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
hola a todas,hola mcdue!ante todo felicidades por tu plaza!me gustaría decirte que no fue mi intencion si en algun momento te hice pensar que también tu cogiste la plaza al voleo, ni mucho menos. estuve comentando, como todas sabemos y vimos, que las plazas si que es verdad que se cogian sin pensarse, la verdad que una cosa que me llamo la atencion fue el pasotismo de las demás, me sentia como un bicho raro con mi listita bien preparada y meditada!
la verdad que este año las plazas se han acabado muy pronto, creo que nadie se lo esperaba, es que han volado!y yo me habia hecho a la idea de que a las islas me iba,pero no ha podido ser, y ver, o mejor dicho, verte, como delante de mi la cogias...aaayyyyCwy,como te envidiooooo!! a mi tambien me hubiese gustado ser compi tuya alli!!!
solo espero que estes en lo cierto, porque yo también pienso que las cosas suceden por algo y que nos vaya bien a todas!Laughing
bueno, solo desearos mucha suerte a todas durante la residencia y que somos residenteeees!!!
un saludo chicas!
PD:con la lata que di con tomarme un mojito en las islas, solo pido que por favor os tomeis las residentes un mojito a mi salud!!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - jessica84 - 13-04-2010 01:02 AM
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO? - beligua - 13-04-2010, 12:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido