Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como vais de ánimos?
19-10-2009, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2009 05:14 PM por Anahit.)
Mensaje: #4
RE: como vais de ánimos?
Bueno chicas..yo tampoco ando pa echar cohetes...estoy cansada, en un curro que me estresa mentalmente demasiado, se me acaba en noviembre, pa finales y quiero una reduccion pa estudiar y pa salir de ahi...pero aqui no es lo que quieres...es lo que te dan...vamos, ya sabeis...total, que mal por ahi y mal por el Eir...me he presentado muchas veces, estudiando algo solo una...y saque mejor puesto al año siguiente que no estudie!!!buf!!!este año...empecé en junio, pero entre pitos y flautas y trabajo,casa, lios personales...en serio me puse en septiembre.llevo desde entonces: duermo, estudiar, trabajar, estudiar, dormir y vuelta a empezar...cómo entre medias y findes igual....total, que noto que me estoy quemando y que ya no me cunde como al principio...veo el examen demasiado cerca pa todo lo que tengo que estudiar y me veo otro año mas esperando al siguiente eir...hay dias asi...lo tiraría todo...y dias que pienso que si no es este será al siguiente, pero será...lo importante es no dejarlo nunca..porque es mi sueño, lo que siempre he querido, NO PUEDO dejarlo pasar y algun dia lo conseguiré...pero madre mia...que duro se me está haciendo.

Tenemos que pensar que un día todo nuestro esfuerzo será recompensado.

Perdón por el rollo que he metido!!!

Animo y adelante!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
como vais de ánimos? - lolita - 19-10-2009, 11:21 AM
RE: como vais de ánimos? - Noemi - 19-10-2009, 12:30 PM
RE: como vais de ánimos? - Azurel - 19-10-2009, 01:57 PM
RE: como vais de ánimos? - Anahit - 19-10-2009 05:13 PM
RE: como vais de ánimos? - mavi - 19-10-2009, 08:13 PM
RE: como vais de ánimos? - Estiblanca - 19-10-2009, 09:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido