Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEFINICIÓN KEROUAC
30-01-2010, 03:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2010 03:39 AM por juanjo.)
Mensaje: #1
DEFINICIÓN KEROUAC
Buscando en Google Académico he encontrado el libro de S. Kerouac, El Pensamiento Enfermero, y este párrafo:
CENTRO DE INTERÉS • La disciplina enfermera se interesa por el cuidado de la persona que, en interacción continua con su entorno, vive experiencias de salud ...
No puedo ver le libro entero, esto es de la pag.63.
Según veo esto contradice la respuesta dada por válida en IFSES, que dicen que es la definición de "Enfermería comunitaria" pero yo creo q es de "Disciplina enfermera".
Si alguien tiene el libro lo podría confirmar, yo voy a ver si lo encuentro en alguna biblioteca por si el Ministerio no diera esa por correcta.
Y esto en otro artículo:
"Por lo tanto, la salud podría contemplarse como un proceso dinámico en el que el individuo debe adaptarse constantemente a los cambios en el medio interno y externo para mantener en equilibrio su estado de bienestar. La ciencia enfermera se interesa por el cuidado de la persona que en constante interacción con su entorno, vive experiencias de salud (Kerouac)."
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
DEFINICIÓN KEROUAC - juanjo - 30-01-2010 03:20 AM
RE: DEFINICIÓN KEROUAC - bereca - 30-01-2010, 11:20 AM
RE: DEFINICIÓN KEROUAC - juanjo - 30-01-2010, 06:32 PM
RE: DEFINICIÓN KEROUAC - bereca - 30-01-2010, 06:41 PM
RE: DEFINICIÓN KEROUAC - juanjo - 30-01-2010, 06:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido