Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
04-03-2010, 05:24 PM
Mensaje: #1
NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO
Hola, estoy muy liada pues este año he estudiado mucho, pero como no llevaba tiempo trabajado me la he jugado al examen que no me ha salido nada bien, me he quedado la 840, no se que puedo hacer para mejorar mi puesto en el eir con vistas al proximo, ya que despues del examen del MSC, que como todas decis han preguntado cosas que no vienen en los manuales, y que ni se te pasan por la cabeza estudiar Angry no se si estudiar mas va a ayudarme mucho.

Quisiera que me ayudarais un poco respecto a cómo puntuan los meritos profesionales en el Eir, me faltarían se supone que 2 meses para completar un año (privada+publica), se que va por años completos hasta 5 que es el maximo, pero he leido por el foro que hay quienes no se lo han tenido en cuenta al completo (es decir si se supone que llevaban 2 años solo le ha contado 1...no se porqué) En mi caso he trabajado algunos meses días sueltos y no se si me van a tener en cuenta todo el mes de contrato (como pone en la vida laboral) o los dias sueltos.

Tambien me gustaría saber si alguien me puede orientar aproximadamente cómo cuantos puestos se subiría si se tiene 1 año de experiencia respecto a no tenerlos. Yo supongo que los primeros puestos a parte de hacer un buen examen tienen la mayoría tiempo trabajado, aunque habra algunos que sin tiempo trabajado hayan hecho muyyy buen examen.

He estado pensando si hacer la especialidad de salud mental por conseguir mas tiempo trabajado para quedarme mejor para matrona que es lo que quiero hacer, pero no se si merece la pena, pues por otro lado pienso que perderia el ritmo de estudio de los temas del eir que los tengo ahora mas frescos, a parte de esperar para volver a presentarme.

Si pudierais poner vuestro nº de orden + con/sin tiempo trabajado + netas + expediente, las que teneis buenos puestos especialmente, creo que me ayudaria a hacerme una idea.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
NO SE QUE HACER.... SALUD MENTAL O SEGUIR ESTUDIANDO - Blythe - 04-03-2010 05:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido