Residentes salud mental
09-04-2013, 11:41 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Residentes salud mental
Rrh46 ya te lo he enviado!
![]() Bsss ![]() |
|||
09-04-2013, 08:06 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Maca y rrh46 os he enviado un mensaje con el correo de lo que me ha dicho la coordinadora del V. del Rocío sobre las rotaciones, turnos y demás
![]() Si alguien más lo quiere que me avise y se lo envío. Aish que nervios y que ganas ya de tener plaza!!! ![]() |
|||
10-04-2013, 11:04 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Buenas tengo una gran duda a ver si alguien me la puede solucionar he visto que en la UD Salud Mental de Murcia hay 8 plazas pero no son todas para MUrcia sino que se distribuyen entrr Murcia,Lorca y Cartagena,alguien sabe como se hace luegovesa distriUcion?que sera plor numero de orden de elecion?esque por ejemplo Lorca me vendria fatal...muchas gracias por adelantado
|
|||
10-04-2013, 11:22 AM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Hola a tod@s,yo tambien estaría interesada en Salud Mental en Sevilla,me podeís mandar los correos,aunque no se si me llegara por numero de orden,os estaría muy agradecida
|
|||
10-04-2013, 12:14 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Ni idea tanya89, no puedo ayudarte porque no sé nada sobre eso. A ver si alguien que sepa puede responderte ^^ O si nadie sabe, has llamado a la unidad docente de Murcia? Yo escribí a 3 unidades docentes de mi ciudad y me han respondido dos, puede que en la tuya te informen bien de como va
![]() marisuki, te envío un privado con lo que me dijeron las unidades docentes de salud mental de Virgen del Rocío y del Valme ![]() ![]() |
|||
10-04-2013, 12:48 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Hola!q cacao mental tengo! creo q cada vez estoy mas indecisa entre comunitaria y salud mental!! y estoy entre galicia y asturias? alguien q quiera x ahi o sepa cm van las cosas? asiaaas!
|
|||
10-04-2013, 02:27 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Wall no te agobies yo estoy igual que tu indecisa entre salud mental o comunitaria en murcia o madrid y creo que hasta que no estr rl vier.es alli sentada no sere capaz de elegir!!!
|
|||
10-04-2013, 04:23 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la información,a ver si tengo un poco de suerte y podemos ser compis
|
|||
10-04-2013, 10:49 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Si si,yo creo q igual q hasta q este allí no m decidire...q nervios!!!
|
|||
11-04-2013, 10:15 AM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
tanya89,en cuanto a la pregunta que as hecho sobre la selecion de plaza en murcia de salud mental tengo entendido q se escoje después de a ver escogido ya la plaza en el ministerio ,y se elige ya en murcia según tu numero de orden. espero que te sirva de algo
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido