Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 11:33 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Chicas!! sii otros años se han subido! jaja como le he comentado a Alba, una amiga mía el año pasado cto le ponía la 400 y pico y después se quedo en la 323, pero me parece que no es las provisionales, sino en las definitivas de marzo, o eso creo recordar, así que hay esperanza...cto se puede equivocar!! y ojalá que sea así para las más desfavorecidas jiji, que de estar en la cuerda floja, podamos estar tan seguras como otras con nuestra posición es un gran alivio...
|
|||
23-02-2012, 11:33 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
De verdad??! Ojalá sea así pero yo el año pasado empeoré...buff menos mal q salimos de dudas esta noche!
Gracias isar! "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
23-02-2012, 11:44 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Pero habiamos quedado q el cambio de las listas provisionales a las definitivas es minimo, no???? Mira q otro casi mes así yo no lo aguanto!!!! Mañana nos compramos el billete de ave q pilla puente y si lo dejamos para el ultimo momento nos sangran!!! jajajaja
Tened en cuenta lo q decíais ayer, q cto este año parece q ha hecho las cosas mejor, q es más fiable, la muestra es muchisimo mayor y por tanto no habrá tantos cambios como el año pasado (para lo bueno y para lo malo) |
|||
23-02-2012, 11:52 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Pero q ansiosas estais!!! Ya solo quedan 12 horas... jaja
Yo creo q los cambios de la lista de hoy con la de marzo seran minimos, porq hay q tener en cuenta q ahi solo modifica la gente q tiene mal corregido el examen o el expediente, yo calculo q nos moveremos, como mucho 50 puestos!! (siendo optimista jaja) Y si, CTO este año puede q sea mas fiable, pero no nos olvidemos q hay gente q mete dos veces el examen, con el dni de otra compañera, para ver "como le iria si hubiese cntestado a tal pregunta, o puesto tal respuesta". Yo para el año, tengo claro q no vuelvo a meter mi examen ahi, q en total, subi ya 6.67 desde el principio... Espero q hoy por la noche con el ministerio me den otra alegria y suba un poquito mas ;P (en posiciones, digo jeje) |
|||
23-02-2012, 12:03 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
hola chicas!! os sigo desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir xq estoy q me tiro de los pelos con los nervios!!! todas las noches sin poder conciliar el sueño pensando q me kedo fuera!!esto es una tortura!!
tengo 52,67 netas y como,en general, todo el mundo ha subido de puesto...q pensais?podré optar a una plaza de comadrona? mucho animo a todas! realmente haceis q la espera sea menos dura...!!besos!! |
|||
23-02-2012, 12:10 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
50 puestos entre las provisionales y las definitivas???? yo tenia entendido que como mucho 5 o 6.... no me des estos sustos a estas alturas... ains, ains
Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez... |
|||
23-02-2012, 12:13 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Tranquila que de las provionales a las definitivas te moveras entre 4-5 y si estas arriba mucho menos...aruita!!Eso dije yo el año pasado....k este año no tocaba CTO y mira.....jajajaja.Ni 3 horas tarde!!
|
|||
23-02-2012, 12:24 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
si son 5 o 6 mejor!! jaja, yo soy demasiado "generosa" ;P.
|
|||
23-02-2012, 12:38 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Chicas que agonía!!!!, creo que me voy a ir de compras compulsivas porque no puedo más!!!!!!!no pasan las horas!!!
|
|||
23-02-2012, 12:54 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Estoy convencida de q la gente q estáis en puestos muy buenos no vais a cambiar prácticamente nada, por abajo sí q puede haber bastante movida, sobre todo a partir del 1000, pero por encima del 500 seguro q no! Así q tranquilas!!! y ánimo q sólo qdan unas horitas
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido