Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. COM. VALENCIANA
05-03-2012, 09:06 PM
Mensaje: #21
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Avery!! muchas gracias por tu info!! SmileSmile
pienso que para el Clínico no me llega... estoy la 227 y el año pasado se acabaron las primeras, pero bueno...
Yo me quiero quedar en la capital, sobre todo por comodidad... entonces debería descartar villa-real y el Clínico con lo que mis dudas serían entre el General, el Peset y la Fé.
Bufffff qué complicado es esto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 09:24 PM por Avery.)
Mensaje: #22
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Si no me llegara para el clinico iría al de Villarreal de cabeza!!!, es media hora!!!, entre los otros yo me iría al más pequeño y que menos resis de gine tenga.
Te dejo el enlace de los mir de cada uno:
http://servicios.grupocto.es/mir12/consgen_mir.asp


Ah, te dejo el numero de docencia para que preguntes, del Eves, 963869369, y que te pasen con Laura Fitera o con Carmen, ellas seguro que te ayudan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:29 PM
Mensaje: #23
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Yo quiero ir a La Plana!!!! Lo tengo clarísimo!!! Guardarme una de las dos placitas!!! Tongue
Ahora en serio, menos mal que casi todas se pirran por Valencia capital....estoy de los nervios! Con una posición 263! Me encantaría que me llegara por lo menos para la segunda!! A ver si hay suerte....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:32 PM
Mensaje: #24
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Jajajajaj perfecto!! Ayshapatri, para ti en Castellón y para mí Valencia, y apara Avery también, y para Belendi y para quien haga falta!!!
Pero si que te llegará no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:41 PM
Mensaje: #25
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Ays...Espero que si!!! Al menos para la segunda!! Según los datos del año pasado si que podría....la última fue la número 300 y pico! Pero claro, como cada año la cosa va por un lado...Cwy

De todas formas: vamos a ir juntas a clase!!!!!!!!!!! WubSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:59 PM
Mensaje: #26
RE: U. D. COM. VALENCIANA
siiiiii (eso esperamos) jajajajajaj
vamos a pasar horas y horas encerradas en el EVES con nuestros tuppers jejejejej
pues si me entero de algo de más hospitales os cuento vale??
si vamos aportando cada una información seguro que elegiremos la opción adecuada con nuestros criterios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 10:36 PM por patriti.)
Mensaje: #27
RE: U. D. COM. VALENCIANA
hola chicas!
En la fe si pagan las noche y pagan mas por las noches de domingo pero no pagan festivos.
En cuanto a lo que dice avery sobre las rotaciones externas siento decir que en esta unidad no estan permitidas porque consideran que en la comunidad hay de todo y ningun hospital de fuera de ella podra aportar algo nuevo.En cuanto a rotar dentro de la comunidad nosotros lo hemos intentado y todavia estan mirando si podremos rotar los que queramos por la plana,pero seria solamente una semana cada uno y las dos que estan en la plana tambien saldrian una semana a uno menos naturalista.Asi que si cogeis por mas o menos naturalista hacezlo sabiendo esto.
POr cierto avise a la de alzira para que se meta en el foro y os cuente,se lo dije el finde pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 10:55 PM
Mensaje: #28
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(05-03-2012 10:35 PM)patriti escribió:  hola chicas!
En la fe si pagan las noche y pagan mas por las noches de domingo pero no pagan festivos.
En cuanto a lo que dice avery sobre las rotaciones externas siento decir que en esta unidad no estan permitidas porque consideran que en la comunidad hay de todo y ningun hospital de fuera de ella podra aportar algo nuevo.En cuanto a rotar dentro de la comunidad nosotros lo hemos intentado y todavia estan mirando si podremos rotar los que queramos por la plana,pero seria solamente una semana cada uno y las dos que estan en la plana tambien saldrian una semana a uno menos naturalista.Asi que si cogeis por mas o menos naturalista hacezlo sabiendo esto.
POr cierto avise a la de alzira para que se meta en el foro y os cuente,se lo dije el finde pasado

Pues yo hablé con la supervisora del de la Plana y como allí se veía poca patología te buscaba una rotación externa de uno intervencionista, me dijo que al revés es más dificil pq se suponía que en los otros veían de todo, no es así?igual la entendí mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 11:24 PM por patriti.)
Mensaje: #29
RE: U. D. COM. VALENCIANA
Lo hemos estado hablando la semana pasada,pero nose a lo mejor lo han pensado ahora pero yo dudaria mucho porque si cada hospi ya tiene muchos resis imaginate ademas sumarle en un par de meses a los 4 de villarreal,no se suena raro,yo hasta que no lo vea no me lo creo.TE decidiste por el clinico al final no??

ya te digo que han hablado de mandarnos a los que lo pidamos una semana a villarreal a cada uno y a las de villarreal a uno mas intervencionista pero todos una unica semana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 11:29 PM por Avery.)
Mensaje: #30
RE: U. D. COM. VALENCIANA
(05-03-2012 11:22 PM)patriti escribió:  Lo hemos estado hablando la semana pasada,pero nose a lo mejor lo han pensado ahora pero yo dudaria mucho porque si cada hospi ya tiene muchos resis imaginate ademas sumarle en un par de meses a los 4 de villarreal,no se suena raro,yo hasta que no lo vea no me lo creo.TE decidiste por el clinico al final no??

ya te digo que han hablado de mandarnos a los que lo pidamos una semana a villarreal a cada uno y a las de villarreal a uno mas intervencionista pero todos una unica semana

Al final al clínico, pero al de Barcelona, me ha costado decidirmeCwy, pero ya lo he hecho.

Ojalá os dejen rotar sin problemas, mucha userteWub
(05-03-2012 11:22 PM)patriti escribió:  Lo hemos estado hablando la semana pasada,pero nose a lo mejor lo han pensado ahora pero yo dudaria mucho porque si cada hospi ya tiene muchos resis imaginate ademas sumarle en un par de meses a los 4 de villarreal,no se suena raro,yo hasta que no lo vea no me lo creo.TE decidiste por el clinico al final no??

ya te digo que han hablado de mandarnos a los que lo pidamos una semana a villarreal a cada uno y a las de villarreal a uno mas intervencionista pero todos una unica semana

Al final al clínico, pero al de Barcelona, me ha costado decidirmeCwy, pero ya lo he hecho.

Ojalá os dejen rotar sin problemas, mucha userteWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido