Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
23-02-2013, 07:25 PM
Mensaje: #201
RE: Acerca del nº de Orden
Estoy con saritavlc, al principio tb era muy optimista pensando q la media iba a bajar bastante y q se cogería plaza con bastantes menos netas q el año pasado, pero ya no lo tengo claro la verdad.. Tb el año pasado en el foro se decía q el examen había sido mucho más difícil q años anteriores y sin embargo las notas fueron muchísimo mejores.. Los q tenéis más d 80 netas creo q podéis estar tranquilos q cogeréis plaza seguro, pero el resto a saber, esto es muy complicado predecir.. En cualquier caso ánimo y suerte q no qda nada, a ver si lunes o martes al manos sacan plantillas definitivas d respuestas

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 07:28 PM
Mensaje: #202
RE: Acerca del nº de Orden
pero si aun faltarian 15000 examenes por meter es normal que ahora mismo la media este alta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 07:36 PM por Azara.)
Mensaje: #203
RE: Acerca del nº de Orden
Si si eso está claro ilundu, la media desde luego seguro q bajaría respecto a la actual si hubiese metidos nueve mil exámenes como el año pasado, bajar baja seguro, pero no sabemos si tanto como el año pasado o más.. Q probablemente bajará más q el año pasado pero quizá no.. Q esto son todo conjeturas y es una locura! Nunca se sabe y creo q hay q ser positivo y mantener la esperanza desde luego, pero sin hacerse muchas muchas ilusiones. Sólo estar preparado x lo q pueda pasar
Y como decís, el problema está en las puntuaciones medias, en q las dichosas impugnaciones son definitivas. Bueno, a ver cómo va todo

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 07:55 PM
Mensaje: #204
RE: Acerca del nº de Orden
recordais el año pasado cuando salieron las listas con el orden???? yo no recuerdo cuanto tardaron desde que salieron las impugnaciones el dia que se reunió el comité.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 07:57 PM
Mensaje: #205
RE: Acerca del nº de Orden
Yo el año pasado fui a ver el examen y ni me preocupe de listas ni nada, asi que no sé
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:02 PM
Mensaje: #206
RE: Acerca del nº de Orden
Sacaron las respuestas definitivas con las impugnaciones el primer día q se reunían para decidirlas, q este año sería el 25, y el número d orden el día q tenían previsto en convocatoria, q este año es el 1

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 08:06 PM por Maladeos.)
Mensaje: #207
RE: Acerca del nº de Orden
Yo también estoy de acuerdo con vosotras chicas.Por lo que veo las notas son mas o menos como el año pasado e incluso nose porque me da...¡Qué mejores!(Extrapolando claro está a 160 netas)
Asi que para los que tenemos menos de 80 netas, la cosa yo creo que está muy complicada.
Fue bonito mientras duró :-(

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:09 PM
Mensaje: #208
RE: Acerca del nº de Orden
(23-02-2013 08:02 PM)Azara escribió:  Sacaron las respuestas definitivas con las impugnaciones el primer día q se reunían para decidirlas, q este año sería el 25, y el número d orden el día q tenían previsto en convocatoria, q este año es el 1

gracias azara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #209
RE: Acerca del nº de Orden
En que os basais para decir que las notas de este año son mejores? si es que no hay nada por sentado aun...:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 08:15 PM por Maladeos.)
Mensaje: #210
RE: Acerca del nº de Orden
Pues yo lo digo por los exámenes que hay metidos en CTO.No por el número que me estima respecto a los años anteriores,sino el número que tengo de exámen+baremo del total de exámenes metidos.Esos son los que me han adelantado porque tienen mejor nota que la mia y ya son mas de 500...Y sé que en años anteriores con mis netas(extrapolando a 100) pillaban plaza.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido