Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
16-02-2015, 08:40 PM
Mensaje: #231
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si, hoy o bien vía mail(a mi no me ha llegado todavía) o en la web, en la opción de "consulta personalizada de su examen", aparece una plantilla con las respuestas que tu has dado(es decir las que en teoría aparecen en la copia de respuestas que ellos se quedan) y las respuestas correctas. Pues repasándolo, en mi caso, en 3 preguntas, la respuesta que a ellos les aparece no es la que yo tengo en mi hoja, vamos que lo ha leído mal la máquina o a saber que...porque yo comprobé que se marcaba todo bien, así que no se....Pero vamos, menuda gracia!!!
5 días naturales a partir del viernes!Hay que llevar la plantilla que aparece en la web/mail y fotocopia y original de la que nosotros tenemos.Y a esperar hasta Marzo!!!Buuuuuuuuuuuuuuuuh

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 08:48 PM
Mensaje: #232
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
ah , ok gracias
Aunque yo no tengo el certificado digital y no puedo consultarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 08:56 PM
Mensaje: #233
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Sabéis como se hace lo del certificado digital? Tengo DNI electrónico de hace unos años, pero nunca lo he usado online. Teóricamente tengo buenos resultados, pero vistos los fallos que he leído por foros (ifses, oposalud...) ya da miedo! PinchCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:09 PM
Mensaje: #234
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola chicas. Pero via mail te llega la plantilla tuya? porque si solo se puede ver con el ceritifcado digital vaya...... yo no tengo y pedirlo lleva unos dias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:12 PM
Mensaje: #235
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues teniendo dni electrónico en teoría vale con conectarlo con un lector.Se supone que también tendrá que llegar al correo, pero no se si ya para el dia 27 con el número provisional o llegará a lo largo de estos días....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:26 PM
Mensaje: #236
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Y todo eso hay que mandarlo al ministerio VirlT??? Me da algo vamos, y luego como sabes si te dan la razón o no?

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:28 PM
Mensaje: #237
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Una duda jj ,según el año pasado me gustaría estar por debajo del numero 600 de orden para poder coger lo que quiero,según el año pasad,claro.
Cuantas netas tiene la la persona que está sobre el 500 -550 ??gracias.
Vamos lo tengo difícil pero por calcular jaja e imaginar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:56 PM
Mensaje: #238
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(16-02-2015 09:26 PM)Angelita_S escribió:  Y todo eso hay que mandarlo al ministerio VirlT??? Me da algo vamos, y luego como sabes si te dan la razón o no?

O al Ministerio o se puede presentar en cada CCAA donde llevamos la inscripción, en la convocatoria en el BOE en el anexo III pone el sitio para cada provincia. Y lo de si nos dan la razón, que evidentemente te la tienen que dar porque es un error suyo(yo comprobé las copias de respuestas por si las moscas)creo que no sabremos nada hasta el número de orden definitivo....BlinkBlink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 10:08 PM
Mensaje: #239
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Muchas gracias!!! Pues nada, ya el día 27 me da igual, que anda que no te cambia nada la posición unas neta...

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 10:13 PM
Mensaje: #240
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues si...en los 300 primeros como 50 puestos por neta he leído por ahí...No sé como será en números mayores.Menudo bajón!!!!Eterno??Eternísimo!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido