Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
20-02-2015, 11:54 AM
Mensaje: #421
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pero que no le deis más vueltas!!! El ministerio nos va a dar una plaza a todas a modo de compensación por haber corregido mal los exámenes!!! Jejejejeje
A ver, que yo no digo que la muestra de oposalud no sea representativa, de hecho estoy segura de que las que estáis por encima del 250-300 os vais a mover muy poquito, pero yo con mis metas prefiero ser realista porque ya tengo experiencia de otros años y no quiero soñar para nada... Las impugnaciones siempre mueven, unos años más que otros pero siempre hacen variar puestos, así que las que estáis en la cuerda floja tenéis todo el derecho a tener esperanza, que todavía no está todo dicho!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 11:54 AM
Mensaje: #422
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
elisa5, pues mira yo nose si conseguiré plaza o no pero yo he echo ifses distancia, no he ido ni un dia a lo encuentros ni nada...lo más importante para mi es uno mismo, una vez que tengas los apuntes a estudiar y punto, yo no he estudiado nada más allá de los apuntes, lo más difícil mantenerse motivado...ahí es donde más hay que trabajar, cuanto más motivado mejor!!! Y un poquito(no mucho) de estrés para aumentar la capacidad de concentración nunca viene mal (by Selye...jajaja)

Chic@s porfaaaa decir más o menos que es un expediente bajo, normal, alto....jajajajaj porque esq yp con los números...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 11:58 AM
Mensaje: #423
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(20-02-2015 11:54 AM)alialialiali escribió:  elisa5, pues mira yo nose si conseguiré plaza o no pero yo he echo ifses distancia, no he ido ni un dia a lo encuentros ni nada...lo más importante para mi es uno mismo, una vez que tengas los apuntes a estudiar y punto, yo no he estudiado nada más allá de los apuntes, lo más difícil mantenerse motivado...ahí es donde más hay que trabajar, cuanto más motivado mejor!!! Y un poquito(no mucho) de estrés para aumentar la capacidad de concentración nunca viene mal (by Selye...jajaja)

Chic@s porfaaaa decir más o menos que es un expediente bajo, normal, alto....jajajajaj porque esq yp con los números...

Pues supongo que andará sobre el 2 el expediente normal, creo...
Yo también hice el curso de IFSES distancia y tampoco fui a ningún encuentro, pero me lo curré menos que tú jajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 12:00 PM
Mensaje: #424
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si yo creo que la media es 2, mas de 2.5 alto....Yo tengo 1.44 lo considero un mojoncillo xD

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 12:03 PM
Mensaje: #425
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo un 2.23
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 12:04 PM
Mensaje: #426
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chicas, que día se reunían para lo de las impugnaciones???

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 12:06 PM por SERVANDODACAL.)
Mensaje: #427
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(20-02-2015 12:04 PM)Angelita_S escribió:  Chicas, que día se reunían para lo de las impugnaciones???

el 24 creo. Y por la tarde ya se sabe algo según Ana Rincón
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 12:19 PM
Mensaje: #428
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues entonces el 24 será otro día de baile en las plataformas si actualizan....jojojojo

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 01:53 PM
Mensaje: #429
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Me parece que dijo que solo eran filtraciones, en un encuentro digital: https://lafactoriacuidando.dilmot.com/st...el-eir2015
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 02:16 PM
Mensaje: #430
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Entonces cuando sabemos el resultado de las impugnaciones, el mismo dia 27? yo esque soy nueva en el proceso y no se muy bien como va jejej gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido