dudas sobre el metodo PRECEDE
22-11-2009, 10:54 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
dudas sobre el metodo PRECEDE
Hola me gustaria saber cuantas fases tiene el metodo precede, ya que en mis apunte tengo que son 5 y en un examen que he hecho dice que son 4.
Muchas gracias por adelantado chicas!!!! NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
23-11-2009, 09:28 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: dudas sobre el metodo PRECEDE
Hola yo tambien tengo que el metodo precede son 5 y el procede 4. Siento no poder ayudarte. Un saludo
|
|||
23-11-2009, 11:25 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola chicas!!! mirad, por lo que yo sé del modelo precede-procede es lo mismo que vosotras estais diciendo, son 5 y 4 fases respectivamente, os las paso para mas información.besicos!!
Precede Fase 1 - Diagnostico social - Calidad de vida Fase 2 - Diagnostico epidemiológico -Salud Fase 3 - Diagnostico de comportamiento y del ambiente - Estilos de vida y comportamiento, medio ambiente Fase 4 - Diagnostico educacional y organizacional - factores de predisposición; factores de refuerzo; factores facilitadores Fase 5 - Diagnostico administrativo y de políticas - Promoción de la salud; educación en salud; políticas y organización Procede Fase 6 - Implementación Fase 7 - Evaluación de proceso Fase 8 - Evaluación de impacto Fase 9 - Evaluación de resultados "El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente" |
|||
23-11-2009, 11:53 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
MUCHAS GRACIAS CHICAS, ES LO QUE TENGO EN MIS APUNTES, SOLO QUE EN UNA PREGUNTA COMENTADA ME PONIA JUNTAS LA FASE 1 Y 2 DEL MET.PRECEDE Y POR ESO ME SALIA 4 FASES.
MIL GRACIAS. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido