lista definitiva de admitidos
08-03-2010, 12:39 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: lista definitiva de admitidos
Me hace muchisima ilusión estar dentro de la academia!!!
Gracias a todos y en especial a las coordinadoras por el super trabajo que estais haciendo porque no tiene precio!!!Entre todas seguro que este año es el nuestro... |
|||
08-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
a ver, quiero aclarar que no sólo la gente q le ha enviado info a mariaf está dentro. Todas las coordinadoras les hemos pasado una lista a las moderadoras con la gente que había enviado información.
Y a mi parecer hemos intentado buscar la manera más justa para todo el mundo. (A todo esto, mariaf espero q la hayas recibido en formato doc.) |
|||
08-03-2010, 12:58 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
bueno estoy un poco decepcionada...
Leo que no he mandado suficiente informacion, y no lo entiendo, solo tengo el temario de cto y decis que no lo escane porque es lo que está mandando todo el mundo y por no saturar a las coordinadoras...entonces me pongo a buscar información y mando todo lo que me parece interesante pero eso sí cosas que no vienen en el manual de cto, por lo tanto es menos cantidad, me voy a hablar con una matrona para ver si tiene alguna cosilla interesante de materno y me da unos esquemas buenísimos que los mando y ahora me encuentro con que no he mandado información suficiente...no lo puedo entender...os aseguro que da más trabajo buscar información leerla y mandarla que escanear un libro... |
|||
08-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Ante todo muchas gracias a todas las coordinadoras y moderadoras por el trabajo que estais haciendo. Estoy encantada de estar en la academia!! un saludo a tod@s
|
|||
08-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
y que vais a hacer con todo lo nuevo que os han enviado la gente no admitida como yo? No me parece justo!!!!!!
|
|||
08-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Admitida!!!
bueno chicas, hoy empezamos!!!! no os paseis que todavia falta un monton para el exam, recordar que lo primero hay que leer, comprender y resumir. ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!! |
|||
08-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Yo querria que me dijeseis por donde puedo ampliar la informacion no querria quedarme fuera yo de lo que mas he
enviado con diferencia son test y sus correcciones, y simulacros comentados. |
|||
08-03-2010, 01:49 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Esta bien eso...
Esta bien eso de decir que "NO ha enviado material suficiente" cuando ha llegado un momento que ya NO aceptabais mas...
Gracias igualmente! |
|||
08-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Pregunto lo mismo que las demas que han dicho por ahi, en el caso en que no llegasemos a entrar definitivamente q aran con la información que hemos aportado? y si kereis información aunque sea repetida... creo que entonces ahí si que colapsariamos los correos pero weno... No me parece justo que aki se ponga a prepararselo todo junto, con un calendario y demás...abiendo gente q todabia no sabe si esta metida o no
|
|||
08-03-2010, 02:43 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
a mi tampoco me parece justo esto de ir excluyendo asi a la gente...cada uno aporta lo que puede y lo que tiene, y dado q no keriais informacion repetida, ni de la academia online del año pasado..q pasa con la gente q somos nuevos y no tenemos nada mas??no creo q lo mas importante sea aportar informacion, y creo q no es tan difícil de entender que la gente q empezamos ahora no podamos ayudar tanto como los que os habeis presentado varias veces..
igualmente gracias por el trabajo que estais realizando , y no dejare de leeros.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido