Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
14-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #101
RE: Libros CTO 5ª edición
debe ser la filosofía de la academia, ya dije en otro post, que no aprueba el que mejor apuntes tiene, sino el que mejor lo haga
Gracias Etiam¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #102
RE: Libros CTO 5ª edición
JAJAJAJAJAJA!! GEMA YO TENGO EL VOLUMEN 2 DEL PEARSON ENCIMA DE LA MESA ME LO SAQUE DE PRESTAMO HOY PARA VER COMO ERAN LAS ILUSTRACIONES !!!! NO QUIERO MIRAR!!!!!!!Cwy
NO LO ABRO HASTA MAÑANA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:20 PM
Mensaje: #103
RE: Libros CTO 5ª edición
Con esto queda contestada la pregunta de si Cto o no... esta claro: Pearson!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:29 PM
Mensaje: #104
RE: Libros CTO 5ª edición
pero una cosa, estamos hablando de dos libros diferentes no? uno de medico-quirurgica y otro de fundamentos, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:36 PM
Mensaje: #105
RE: Libros CTO 5ª edición
Aqui estoy de nuevo. Os dejo otro enlace. Salen varios libros de pearson y os podeis descargar varios capitulos, asi le echais un vistazo.

http://www.pearsoneducacion.com/sorteoenfermeria/

Seguire buscando por si encuentro algo más pero ya mañana, que llevo todo el dia en el foro, y eso que no hemos empezado a estudiar. Cuando empecemos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #106
RE: Libros CTO 5ª edición
Aqui os dejo un enlace de los libros de Pearson, por ejemplo te pone que de fundamentos de enfermeria, existe un libro y vale 151 euros. De medico - quirúrgica hay dos volúmenes cada uno a 66,96 euros. Que hay que comprarse todos???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:44 PM
Mensaje: #107
RE: Libros CTO 5ª edición
http://www.pearsoneducacion.com/csociale...or=naranja
este es el enlace jeje, que no lo habia puesto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:47 PM
Mensaje: #108
RE: Libros CTO 5ª edición
de ese enlace recomendais el de medico-quirúrgica no?? aunque tiene buena pinta todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:57 PM
Mensaje: #109
RE: Libros CTO 5ª edición
Buena pinta tienen todos, pero salen por una pasta. Yo creo que es para comparte un par de ellos como mucho o buscarlos en alguna biblioteca. Se pueden bajar un capitulo de casi cada libro, asi por lo menos nos hacemos una idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 11:58 PM
Mensaje: #110
RE: Libros CTO 5ª edición
yo solo mire la medico quirurgica volumen I y volumen II que fue por lo que empezo todo este tema ......por que en la biblioteca salia como el mas moderno y de edicion actual de este año ...... pero al ser la editorial americana tenia mis dudas y me traje lo que habia a casa para ojearlo............pero parece ser que es lo que se lleva ......gracias a gema !!!!por abrirnos el mundo de la red!!! porque explicar lo que tu estas viendo en papel es dificil!!!!y subjetivo!!!
jajajajajaja !!!!
me voy a dormir que estoy deseando abrir mañana el librito a ver que me cuenta!!!ayyyyyyy !!!:wub:besotes y buenas noches!!
por cierto el de materno es una caña!!!!me refiero al libro que habeis puesto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido