Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
17-03-2011, 03:45 PM
Mensaje: #181
RE: Libros CTO 5ª edición
Me muero si tengo que estar pegada al ordenador tanto timepo¡¡¡¡ pero probaré si sois capaces...
Encontré los libros aquí en la biblioteca¡¡¡¡¡ los de fundamentos y medico-quirurgica, como 5 copias de cada tomo¡¡¡ voy a preguntar cuanto me salen fotocopiarlos, por si me sale la mitad de precio o menos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:26 PM
Mensaje: #182
RE: Libros CTO 5ª edición
enfermerilla escribió:Me muero si tengo que estar pegada al ordenador tanto timepo¡¡¡¡ pero probaré si sois capaces...
Encontré los libros aquí en la biblioteca¡¡¡¡¡ los de fundamentos y medico-quirurgica, como 5 copias de cada tomo¡¡¡ voy a preguntar cuanto me salen fotocopiarlos, por si me sale la mitad de precio o menos¡¡¡

en q biblioeteca?? de pontevedra?? la de ciencias sociales?? no me lo creoooo!!! tendre q pasarme por alli si o si ;DDD!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:34 PM
Mensaje: #183
RE: Libros CTO 5ª edición
aruita escribió:
enfermerilla escribió:Me muero si tengo que estar pegada al ordenador tanto timepo¡¡¡¡ pero probaré si sois capaces...
Encontré los libros aquí en la biblioteca¡¡¡¡¡ los de fundamentos y medico-quirurgica, como 5 copias de cada tomo¡¡¡ voy a preguntar cuanto me salen fotocopiarlos, por si me sale la mitad de precio o menos¡¡¡

en q biblioeteca?? de pontevedra?? la de ciencias sociales?? no me lo creoooo!!! tendre q pasarme por alli si o si ;DDD!!

EN CUAL????????????????????????????????? No me puedo creer que tengamos algo así!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #184
RE: Libros CTO 5ª edición
http://biblio.cesga.es/search~S3*gag?/Xp...Z&2%2C2%2C

es este??? es el unico q encuentro jaajajaj, ya me puse nerviosa!!! esta en Ou, pero como es todo UVIGO podemos pedirlo y nos lo traen a Ponte!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! no me lo creoooooooooooooooooooooooooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:36 AM
Mensaje: #185
RE: Libros CTO 5ª edición
uaaaaaaaalaaaa!!!
CaminandoDescalza!!! estamos de enhorabuena!!! En Ourense tb esta el libro de pearson de farma!!! y el Manual de diagnósticos de enfermería!!!! q, como te qedas??? yo: muertaaaaaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:38 AM
Mensaje: #186
RE: Libros CTO 5ª edición
Segun la pagina web de cto en un documento PDF sobre el curso que ellos imparten lo entregaran a sus pupilos -los que pagan el curso vamos!- a partir de Marzo de 2011, y en la libreria a partir de Julio de 2011, lo que no se si a partir de Marzo tambien lo tendran a la venta online.Yo estuve viendo los que comentas tambien en una libreria, tienen buen aspecto, pero por mi corta experiecia en el EIR te recomendaria que ampliaseis todo lo que podais (me ha ido muy bien), y no os guieis solo de los simulacros CTO.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:35 PM
Mensaje: #187
RE: Libros CTO 5ª edición
No en Pontevedra no, en Vigo¡¡¡ es que soy de Vigo. Pero si trabajais en el Sergas creo que os los prestan igual...si quereis pregunto, los prestan el fin de semana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:42 PM
Mensaje: #188
RE: Libros CTO 5ª edición
En Vigo en cual? Porfa. Es que no he podido ir a ver , pues si los dejan en fin de semana me los fotocopio , que hay que darle uso a la fotocopiadora jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #189
RE: Libros CTO 5ª edición
por dios!! las gallegiñas!!! caminandodescalza te acuerdas como comenzo esto ???? pidiendole disculpas a aurita!!!jajajaa porque pense que todo el mundo tenia acceso a los libros como en Barcelona!!!jajajjajajaja
no os precupeis!!!que os ando buscando para todas ese maravilloso mundo de los libros electronicos!!!!jajajajaja madre mia!!!! hoy en el cursillo de la biblioteca , me acordaba de vosotras!! y de una frase que decia mi abuelo que por cierto era galego!!! AY RAPAZA!!! UN NO ES ON NACE SI NO ON PACE!!! No se si esta bien escrito !! pero el sentido es el mismo!!
de como hubierais disfrutado que con un clik tienes los libritos al instante!! nada nenas a llenar el buzon de vuestra biblio de sugerencias !!!!jajajajjaajja yo ya pedi si podia ser CTO 5ª edicion !!! como nueva adquisicion!!!

Saludos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 03:41 PM
Mensaje: #190
RE: Libros CTO 5ª edición
Al final me voy a comprar los de medico-quirúrgica de Pearson. Lo que haré será escanear poco a poco cuadritos resumen que estén bien y quien quiera se lo mando. Son un pastón pero estoy cansada de cto.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido