Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien necesita material de cto?
13-11-2007, 10:26 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, si alguna necesita material de cto (ultraresumenes, test comentados, examenes ...) mi mail es <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a>
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2007, 01:14 PM
Mensaje: #2
RE:
muy wennas a mi m interesarian bastante los ultraresumenes, test y simulacros, te mande un correo este es mi corre <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>, contetame con lo k sea, muakkis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2007, 04:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola, estoy preparando el examen del EIR por mi cuenta, y solo tengo el temario de CTO del año pasado estaría interesada en tener más test y simulacros de examen. Mi e-mail es: <a href="mailto:misschp@gmail.com" target="_new[/img]misschp@gmail.com</a>. Espero tu respuestas, muchas gracias por adelantado.[addsig]

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2007, 02:07 PM
Mensaje: #4
RE:
Si me los pudieras mandar a mi también para los repasos de última hora, mi mail es <a href="mailto:rociito_80@hotmail.com" target="_new[/img]rociito_80@hotmail.com</a>

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2007, 02:26 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola mandungui, soy luisdrg y tambien estoy interesado en tus resumenes ... Tengo algunas dudas que he mandado a rociito, pero te las puedo exponer a ti tambien. ¿Es CTO la mejor academia para preparar el EIR?. ¿Sólo con los libros se puede aprobar?. ¿En color o blanco y negro?, pues la diferencia es sustancial.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2007, 12:24 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola otra vez. Yo no me desamino y sigo buscando información por la red. Me he dado cuenta que el otro día no os deje mi e-mail. Ahí va
ldreyg-on@hotmail.com
Si encuentro algo interesante os lo cuento.
Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido