Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMAIL DEL MINISTERIO, AÑOS TRABAJADOS...
01-02-2008, 10:09 PM
Mensaje: #11
RE:
Lo siento Arrayan77, es que eran exclamaciones, pero como están en el 1 me equivoqué.....
Espero que duermas tranquila.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 12:52 PM
Mensaje: #12
RE:
Lo siento, lo había mirado mal, si me viene lo del tiempo trabajado. Por cierto, perdonad pero era un e-mail, no una carta. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 05:37 PM
Mensaje: #13
RE:
Pues en mi email sale el tiempo trabajado mal,porq yo aporté en los documentos (que pedí para presentarlo) un total 393 dias,y en el email me sale 291,he escrito al ministerio,tendré que llamar,,alguien sabe como tengo que reclamarlo de forma correcta?si hay una fecha límite,,,y tal?Gracias![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 06:40 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola kaija, conmigo el año pasado se equivocaron y no me contaron mi año de trabajo, pero no lo supe hasta el dia q salio el numerito xq no me mandaron un email con el tiempo trabajado como este año.

Venia un anexo para hacer la reclamación y de nuevo aporté la documentación, incluso el informe de vida laboral de la seguridad social(hay q llevarlo al ministerio de sanidad de tu ciudad, donde te apuntas al examen).

Al final lo rectificaron pero tuve q esperar otro mes para saber el numerito definitivo. Una tortura¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 09:44 PM
Mensaje: #15
RE:
Pos ya ves Belenuchi!!jejeje,,menos mal que me dí cuenta,he hablado con la madre de una amiga q estuvo vigilando el examen,y me ha dixo q hay que mandar papeles y tal pa enmedar el error,que me llamara o que la llame yo pa arreglarlo.Mucha suerte!1Besito![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 11:23 AM
Mensaje: #16
RE:
A MI TB ME HAN CONTABILIZADO MAL EL TMPO TRABAJADO.
CUANDO SE PUEDE RECLAMAR Y COMO ???
SABEIS SI TIEMPO TRABAJADO COMO AUTONOMA CONTABILIZA,PORQ YO ESTUBE DURANTE UN TMPO EN CLINICA PRIVADA DE AUTONOMA.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 11:34 AM
Mensaje: #17
RE:
Hola, Yo no he recibido ningun email del Ministerio. Solo recibí uno que me decia la fecha, lugar, y hora del examen. Posteriormente no he recibido ninguno. Hay que solicitarlo ? ó lo mandan al azar?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 11:36 AM
Mensaje: #18
RE:
TE LO MANDAN SIN SOLICITARLO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 07:58 PM
Mensaje: #19
RE:
Yo tpoco he recibido nada...pero supongo k se puede reclamar lo que haya que reclamar despues de salir las listas provisionales ahora a ulitmos de febrero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 03:06 PM
Mensaje: #20
RE:
Entonces alguien sabe 100% cuando se puede reclamar tmpo trabajado???
si no coincide con el q el ministerio a mandado por email
por favor q alguien me conteste
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido