Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21-02-2008, 01:53 AM
Mensaje: #41
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy emocionada, soy la 2, mejor que con cto!!!
miles de abrazos y suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:56 AM
Mensaje: #42
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos si alguien quiere que le mire que melo diga, que a mime deja entrar muy facil.Enhorabuena a todos los que habeis conseguidoplacita. Yo tengo el 81!!!!!y aun no me lo creo. CTO me daba la 77!!! nos veremos en madrid, aunque espero seguir viendoos en el foro.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por cierto estoy con enf81 en que si estuviesemos juntas nos iriamos a celebrarloooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:04 AM
Mensaje: #43
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me costó mucho entrar! Al final reinicie el ordenador y ya está. CTO me daba 395/1553 y conseguí 555! Espero coger mi placita en salud mental! Suerte a tod@s!!!!! Alguna más para salud mental???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:07 AM
Mensaje: #44
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rapita te he mandado un privado con mi DNI a ver si tu puedes mirarmelo, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:24 AM
Mensaje: #45
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ! Aun sigo conectada y son las dos y veinte de la mñana ... gracias a shaia !!!!!! ya se mi puesto ! Soy la 356 !!! hayyyyyy que me he quedao la ultima de la lista pero creo que me dará no? ( yo tan super negativa hasta el final ) a mi me da igual irme donde sea así que a ver que pasa ...

Un besote enorme a todas
Suerte a las compis
y a las demas ánimo que esto se consigue ... yo no TENGO NI UN PUNTO DE EXPERIENCIA

Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:37 AM
Mensaje: #46
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que se pueda meter m lo puede mirar??????????? gracias!! ya empiezo a estar un poco desesperada a estas horas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:42 AM
Mensaje: #47
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento, estoy intentando meter los datos de una compañera y no puedo acceder a la pagina... debe de estar a tope.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:50 AM
Mensaje: #48
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENORAWENAAAAA A TODAS CHICAS!!!!!OS LO MERECEIS!!!Y a1q yo tambien podria habermelo merecido pos va a ser que soy un claro ejemplo del refranero español porque el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...y espero que el año q viene se cumpla el de a la tercera va la vencidA!!!...CON UN 550....puede que pille algo de salud mental en los sitios que me iria... y...Laughing a por el eir 2009!!!!!Q la ilusion no decaiga!!!!!

Ahh!!!a quelocura....si kieres te lo miro...mi mail es shaia___@hotmail.com...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:05 AM
Mensaje: #49
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a todas!!!
Yo estoy la 1127, ahora a por el eir 2009. Ojalá nos veamos cuando seais R2 y yo una pipiola de R1.
Felicidades

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 08:16 AM
Mensaje: #50
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chic@s, no puedo mirarlo, ayer me meti a las 0:00 pero no me dejo, y como tenia que venir a trabaillar a las 7:00 me fui a mimir y hoy a primera hora, tampoco puedo!!!!me va a dar un algo, tenia el 121, con que me quedare...ya os contare.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido