Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21-02-2008, 08:35 AM
Mensaje: #51
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, que emoción. Yo tengo el puesto 40 y la CTO me había estimado el 35, ¿q buenos son pa' esto, no?
Bueno chicas, q nos vemos en Madrid. Por cierto, ¿alguien sabe como va todo a partir de aquí? Me refiero a donde hay q ir pa' escoger plaza, como se hace, etc.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 08:40 AM
Mensaje: #52
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia por fin a las 7 de la mañana lo he conseguido ver!! estoy la 170 no me lo creo!!! podre kedarme en BCN!!!
Martitiriti seguro q lo consigues pq CTO a mi me daba el puesto 126 y he kedado la 170 asi q si tu tenias el 120 fijo q estas dentro. Felicidades!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 08:45 AM
Mensaje: #53
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tenia CTO 47 y he sacado el numero 66, enhorav
buena a tod@s los que han conseguido plaza y muchos animos y fuerza para los que no lo han logrado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 09:23 AM
Mensaje: #54
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIC@S NO LO SE MIRAR, ME METO EN CONVOCATORIA ACTUAL Y ME SALE:Información, modelo de reclamación, factores de correcciójn...donde es????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 09:33 AM
Mensaje: #55
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isenf, Isenf....Stoy la 144 yupi yu!!!!jejejeje.Toy de contenta, lo voy a mirar otra ves que no me lo creo...si pudiera quedarme en mi tierrica ya sería la...espero que no cambie mucho en la definitiva.
Si os sirve de algo con la Cto tenía 121.
Besos, Enhorabuenas y a quienes no lo habeis conseguido, no desespereis, si es vuestro sueño, a por ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 10:17 AM
Mensaje: #56
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenasss, solo deciros que enoorabuenaaa, aunque me dais envidiaaaaa!!!!!! no estudie lo suficiente en esta convocatoria y mi puntuación neta son 34'64 sin años trabajados y 1'4 de expediente y mi posición se va a la 2351, es solo para que veais la diferencia entre años trabajados y no..... me alegro muxo por vosotrasss, espero seguir viendoos en el foro de residentessss, 1 besazo!!!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 10:22 AM
Mensaje: #57
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena una vez más a todas las que habeis visto vuestro sueño realizado.
Yo otro año más me quedo con la miel en los labios y con un poquito de bajón.
Tengo el 644 asi que el año que viene seguiré intentándolo...eso si ya esta es la última vez.
Disfrutad de lo bonito que tiene que ser saber que lo has conseguido y a las que estais como yo nos vemos en el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:08 AM
Mensaje: #58
Icon24 RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA a todas!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón con las q tenéis esos puestazos, de verdad, sois las mejores. OLE!!!!!!

Yo me he quedado con el puesto 376 y por la CTO estaba la 256, esperaba q variara mucho más, así q estoy contenta pero a la vez con mucha incertidumbre......creeis q tengo posibilidades????????SOS consejo!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:09 AM
Mensaje: #59
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laughing:que bien que bien!!soy la 221!!!y aunque no me voy a poder quedar en madrid...pos me iré donde sea!!jeje. que nervios!!!!.enhorawena a tod@s y ánimo para los que se han quedado a las puertas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:18 AM
Mensaje: #60
RE: YA ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kissing:La 276!!!!!!!!!! no me lo creo con 38´33 sin tiempo trabajao y 3´09 de expediente, otro año no me hubiese dao ni pa pipas y ahora resulta que tengo pa matrona, increíble!!!! MCA yo tb acabé en junio y kerria granada o algo así porque soy de un pueblo de grana. Bueno espero que nos sigamos escribiéndonos para ir conociéndonos por si nos vemos juntos como R1. ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!![/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido