Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
23-03-2008, 01:00 PM
Mensaje: #41
RE: RESIS DE ALICANTE
Qué alegría alguién que sabe de Alicante!!!! Wub
Nuka, yo tengo decidido irme para Alicante pq me hablaron bien de la unidad docente, pero me gustaría que tú me contases todo en cuanto a horarios, cúal es el hospital más recomendable, cómo funcionan, y todo cuanto sepas. Tb me gustaría saber un poquito de la ciudad, la vida en ella, alquileres,..., pues yo no soy de Alicante ni conozco la ciudad.
UN MILLÓN DE GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 10:39 AM
Mensaje: #42
RE: RESIS DE ALICANTE
Pues chuchu yo todavía no tengo nada claro dónde me voy a ir como siempre lo dejo to para el último día!!! Alicante toma mucha fuerza pero es que si ocurriese el milagro de que me pudiera ir a Toledo pues mi xico es poli en madrid pues tb me gustaría así que veremos a ver qué pasa pero de todas formas no me borreis de la lista de posibles compis de alquiler eh!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 10:43 AM
Mensaje: #43
RE: RESIS DE ALICANTE
Por cierto a toda ese gente que anda del 270 al 290, rizos, chuchu y demás que he ido conociendo, de rizos ya tengo el tlf de todas formas cuando esté en la puerta del ministerio te llamaré para esperar o entrar juntas vale y así nos vamos conociendo, menos mal que se puede salir y eso porque si no hasta que nos toke podemos morir allí sentadas por lo menos podemos estirar las piernas y fumarnos un cigarrico pa calmar los nervios, kien fume claro, Así que todas las que queraís que os llame mandadme un privado con vuestro número y hacemos un corrillo en la puerta ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:13 PM
Mensaje: #44
RE: RESIS DE ALICANTE
Valeeeeeee!! qué ganas tengo de que llegue ya por Dios! Niña ¿dónde estás metida, que estás perdiaaaaaaaaaaaaaa?.

Lo mismo digo, el/la que quiera que me mande un privi y nos vamos dándo los telefonillos para llamarnos y quedar allí. Laughing.

Chuchuuuuuuu no te me pierdas allí que me dá vergüenza vocearte jajajaja. Wub

Besillos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 06:57 PM
Mensaje: #45
RE: RESIS DE ALICANTE
bueno chicas no se si me dara pero me encantaria irme a alicante
de las opciones que hay es de lo mejorcito. a ver si nos vemos por alli. ok?tambien me gusta toledo pero creo que ni por asomo me llega jejee
enfin
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:49 PM
Mensaje: #46
RE: RESIS DE ALICANTE
Chuchu, de los hospitales no se de todos, del que más sé es del hospital general de Alicante. Alli en partos los turnos son de 12 hora (De 8 a 20 y de 20 a 8) creo que haces una mañana y una noche y libras 4 dias pero claro, tampoco se las guardias y eso. El general es el mas grande. Luego esta el hospital de san juan que esta un poco más alejado de Alicante pero tambien es bastante grande aunque los turnos no se como va.
De los otros hospitales se poco, aunque el de Elda y Orihuela son más pequeños que el de Elche, que también esta bastante bien.
Sobre la ciudad, Alicante es una ciudad comoda para vivir. Hace casi siempre buen clima y como sabreis tiene playitas cerca (la gente de fuera las aprecia más que nosotros Tongue) El hospital general esta en un barrio llamado Altozano, (lo digo por si al final teneis que buscar pisito o algo y quereis que esté cerca del hospital) y está bastante bien comunicado.
No se que más contar, asi que si tienes alguna duda mas preguta!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:13 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS DE ALICANTE
Rizos chica me alegro de volver a contactar contigo, pues he estao mu liá, te cuento yo trabajo en una resi de disminuidos psíquicos, pero hay 4 distintas yo estoy en una donde solo hay niños pero en el resto están los más mayores y eso pues en vacaciones para librar todas las enfermeras tenemos que rotar por distintos colegios que no son el nuestro por lo que no he tenido tiempo ni pa conectarme pues estamos bajo mínimos. Pero que no os olvideis de mi eh!!!!!!Niñas lo dicho nos buscamos en la puerta y como podemos salir de la sala como vamos a estar cerquita salimos y eso que hasta que nos toque jaja!!! pa no aburrirnos mucho ah y preparad los rosarios pa que caigamos donde "keremos" y que nos toke junticas no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 07:47 AM
Mensaje: #48
RE: RESIS DE ALICANTE
Nuka gracias por la información. Yo me decantaré, eso creo, por el hospital de San Joan pero me gustraría saber en cuál de los dos, San Joan o General, se trabaja con un parto más natural, en cu´´al hay mejor ambiente y TODO LO QUE SE TE OCURRA. La vivienda, cómo andan los alquileres?, en Alicante o en pueblo cerca?. Wub muchas, muchas y aqúi esperamos tus palabras. Aaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! y nos vemos futura compañera, cuál es tu número de orden?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 07:50 AM
Mensaje: #49
RE: RESIS DE ALICANTE
Mª Carmen, si te sirve de consuelo, yo ando un poco como tú. Habitualmeknte trabajo en un hospiotal, en urgencias, y ahora los días libres, hago horas en un geriátrico porque con los dos años que nos esperan.......... Un saludo pa ti y otro pa rizos, y animaos que nos vamos todas pa Alicante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 07:34 PM
Mensaje: #50
RE: RESIS DE ALICANTE
Hola futuras compis, he estado desconectada por las vacaciones, Nuka muchísimas gracias por la información que falta nos hacía, chuchu si te han contado algo interesante ilumínanos porfi.

Yo también me apunto a conocernos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido