Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE ALICANTE
28-03-2008, 12:04 PM
Mensaje: #51
RE: RESIS DE ALICANTE
LaughingLaughing He encontrado algo que os va a encantar!!!!
El plan de formación de la unidad docente de Alicante Laughing
Que interesante me parece todo!!!

Lo he encontrado en esta página, hay algo más de información en ella
http://www.eves.san.gva.es/portal/


Archivo(s) adjuntos
.doc  GUIAFORMACION8.doc (Tamaño: 267,5 KB / Descargas: 67)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:10 PM
Mensaje: #52
RE: RESIS DE ALICANTE
Muchísimas gracias codeina llevas to la razón es super interesante todo. La verdad es que entre los días libres que leí en un foro que les dan, turnos y eso, y el plan de estudios al final nos vamos a quedar las de la cola sin plaza pa alicante porque va a molar tanto que se van a acabar!!!!! Es broma, la verdad es que está muy bien y es el primer plan de estudios de matrona desarrollado que veo asi que tampoco puedo comparar. Ya queda poco chicas ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 01:40 PM
Mensaje: #53
RE: RESIS DE ALICANTE
Que chulo Codeína, muchas gracias!!!!.

Sólo falta una semanaaaaaaaaaaaaaaaa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 01:11 AM
Mensaje: #54
RE: RESIS DE ALICANTE
Codeina yo poco más sé que vosotras. Me imagino que la unidad docente estará bien pq es la escuela valenciana de salud, y me decanto por un hospital pequño pq yo siempre trabajé en comarcales, y es Alicante pq quiero aprovechar estos dos años para ser una buena matrona y para conocer el levante y alrededores, puesto que yo soy gallega y esas tierras no las conozco, y me lanzo a la aventura de irme tan lejos pudjiéndome quedar en casita. SickWubDevil

Y espero que todo salga bien,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 01:13 AM
Mensaje: #55
RE: RESIS DE ALICANTE
Por cierto, me olvidaba deciros que encontré algo parecido a lo de Codeina en la página de hospital de Albacete.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 04:33 PM
Mensaje: #56
RE: RESIS DE ALICANTE
Hola mi nombre es Iranzu y soy de Navarra. Estoy entre ir a Alicante y Zaragoza, que está un poco más cerca de mi casa. Me ha ayudado mucho todo lo que habéis escrito en este foro, que conocí ayer por cierto, jeje, podría haberlo visto antes! Un saludo para tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 05:36 PM
Mensaje: #57
RE: RESIS DE ALICANTE
Chuchu te importaria mandarnos eso que has encontrao del hospi de albacete porfa? te lo agradecería un montón. O si no te importa dinos donde buscarlo, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 10:00 PM
Mensaje: #58
RE: RESIS DE ALICANTE
Mª Carmen disculpa pensé que indicara dónde buscar. Yo no soy nada diesta con el ordenador y no sé colgarlo como Codeina, así que te indico paso a paso, espero ser clara. Entras en la página del hospital de Albacete, http://www.chospab.es, seleccionas docencia y formación continuada y ahí ya ves matrona, lo seleccionas y voilá!, aparece un plan de formación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 03:55 PM
Mensaje: #59
RE: RESIS DE ALICANTE
Chicas entonces quedamos o no quedamos en Madrid???. Yo llego el día 4 a las 6h, me llevo de acompañante a una amiga, es lo que tiene no tener novio.
Rizos te envio un privado con mi móvil, adjudicada la coordinación de las resis de Alicante, si finalmente decides venirte. Ja,ja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 05:46 PM
Mensaje: #60
RE: RESIS DE ALICANTE
Jajaja, vale guapa! ya te he contestado en un privi ... nos vamos llamando y quedamos el viernes! Laughing. Muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido