Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promedio de intentos EIR
07-03-2008, 11:55 AM
Mensaje: #21
RE: Promedio de intentos EIR
Hola a todos/as,

Muchas gracias por los comentarios, me encanta el movimiento de este foro. Todas vuestras experiencias son importantes Laughing
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 12:14 PM
Mensaje: #22
RE: Promedio de intentos EIR
olaaa!!!yo he tenido suerte, este año era el primero que me presentaba y lo he conseguidooo, estudiaba minimo 8 horas al dia y apartir d setiembre 12horas más trabajaba enuna reducción d jornada. yo tmb he sido la novia y amiga invisible jejeje xo ara me dedico a ellos!!!Wink
conozco 2 chicas que llevan 3 años presentandose y nada. y una chica que lleva 2 años y nada. es cuestion d suerte y destudiar mucho!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2008, 02:15 PM
Mensaje: #23
RE: Promedio de intentos EIR
Yo voy por la 5 y estoy en el limite con un pie dentro y otro fuera,las 3 primeras iba al examen de paseo,el del 2007 estudie 4 meses y el de este año empece en abril A TOPE¡¡¡seria una pena no entrar pork he sacrificado muuuuxas cosas¡¡¡MUY IMPORTANTE tener años trbajados o un buen expediente y claro el mio DA RISA¡¡¡entonces mi unica salvacion ha sido currar y estudiar a la vez¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2008, 01:25 PM
Mensaje: #24
RE: Promedio de intentos EIR
Hola a todos, este año será mi segunda vez, la primera me he quedado en las puertas...
Pero bueno, aquí esstoy otra vez...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2008, 09:11 PM
Mensaje: #25
RE: Promedio de intentos EIR
Lo conseguí a la primera, estudiando 2 h diarias durante 6 meses, descansando los domingos, claro!!!! El resultado del examen: una mier....., pero me salvó que la media fue muy baja y que tenía los diez puntos de tiempo trabajado, porque mi expediente era normalito.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2008, 06:20 PM
Mensaje: #26
RE: Promedio de intentos EIR
os cuento mi caso: éste ha sido el segundo año presentado, en serio el primero, pero ha coincidido que he pasado un examen de opo el año pasado y eso ayuda.... Trabajaba ( mucho creerme) y estudiaba de media 8 horas y si tenia turno 4-5 horas, en verano me grababa los temas en cinta y me marchaba con los temas a la playa, incluso trabajando de noche los rayaba jajaja, toda ayuda es poca cuando apenas tienes tiempo¡¡¡, Se puede conseguir, creo que el secreto está en la constancia, aunque no podemos descartar el factor suerte y tranquilidad en el día de examen... ANIMO TODO LLEGA.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2008, 03:24 PM
Mensaje: #27
RE: Promedio de intentos EIR
Yo lo he conseguido a la 2º !
El año pasado me quedé a las puertas por muy poquito y no perdí el ánimo lo que si hice fue estudiar con más fuerzas aún.Eso si ! Este año no me he perdido tantas cosas como el primero , aprendí a administrar mejor mi tiempo y a salir cuando pudiera... los dos últimos meses antes del examen en mi casa todo el día.
Mucho ánimo que esto se consigue lo que no hay es que perder la esperanza y sobre todo luchar por nuestros sueños!


Archivo(s) adjuntos
.jpg  med_1161587505-9350.jpg (Tamaño: 11,16 KB / Descargas: 16)

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2008, 03:35 PM
Mensaje: #28
RE: Promedio de intentos EIR
HOLA CHICAS!
TENGO UNA DUDA QUE ME INUNDA ;
NO SÉ SI LA GENTE ES MENTIROSA O QUE TIENEN UNA ESTRELLA PEGADA AL CULO, LLEVO DOS AÑOS ESTUDIANDO COMO UNA CABRONA Y OIGO POR AHI QUE HAN SACADO EL EIR SIN ESTUDIAR,OYES ESO Y TE DAN GANAS DE RETIRARTE, SOBRE TODO CUANDO VES QUE HAS RENUNCIADO Y RENUNCIAS A MUCHAS COSAS DE TU VIDA POR CONSEGUIR TIEMPO PARA ESTUDIAR Y VES QUE NO DAN SUS FRUTOS
HAY MUCHAS INGUSTICIAS EN LA VIDA Y ESTA ES UNA DE ELLAS
ES VERDAD QUE ESTE AÑO HE MEJORADO EN POSICION RESPECTO AL ANTERIOR Y ME VOY A QUEDAR EN LAS PPUERTAS PERO AÚN ASÍ DA RABIA OIR ESO
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2008, 11:27 PM
Mensaje: #29
RE: Promedio de intentos EIR
¡Hola!
Yo me he presentado dos veces; la primera en el 2002 me compré el manual y no estudié apenas nada, cuando hice el examen me di cuenta que había que estudiar Blink. En el 2007 me lo propuse con todas mis fuerzas, me tenía que salir bien, así que me apunte a la academia presencial, me puse no disponible en la bolsa de trabajo y dediqué muchas horas del día, desde marzo hasta días antes del examen, hincando codos en la biblioteca. El resultado ha sido excelente, así que muchísimos ánimos y a coger el toro por los cuernos, que no es fácil pero tampoco imposible... piensa que si los demás pueden... tú también Wink. Eso sí, como dicen algunas compañeras, mucha serenidad el día del examen, es algo para lo que también hay que prepararse, la ansiedad excesiva sólo sirve para bloquear.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2008, 10:08 PM
Mensaje: #30
RE: Promedio de intentos EIR
Yo me lo he sacado al segundo intento.He estudiado muchisimo los dos años, para ello he sacrificado mi vida personal, pero el esfuerzo merece la pena
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido