Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promedio de intentos EIR
06-03-2008, 11:08 AM
Mensaje: #11
RE: Promedio de intentos EIR
Hola! pues en mi caso ha sido a la primera, en parte supongo que he tenido gran suerte, pero tambien le he dedicado muxiiisimo tiempo, no es que haya tenido que renunciar a otras cosas, de hecho gran parte del tiempo he estado trabajando y estudiando a la vez, solo hay que dosificar el tiempo, hay que ser muy organizado y constante con el estudio, no dejarlo aparcado dos o tres dias y luego pegarse el atracon. Y weno...al final tambien influye mucho la suerte, la capacidad para hacer test y tal...
Mucho animo a todos los que van a por el EIR 2009!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:32 AM
Mensaje: #12
RE: Promedio de intentos EIR
Yo he ido tres veces en serio y este año será el 4º y haber si el definitivo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:44 AM
Mensaje: #13
RE: Promedio de intentos EIR
Me lo he sacado a la segunda
La verdad es que la primera vez apenas estudié pero la segunda he estudiado muchisimo desde marzo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:51 AM
Mensaje: #14
RE: Promedio de intentos EIR
Yo este año ha sido la 1ª vez q me he presentado xo no ha habido suerte ya q no estudie muxo, la verdad, y estaba un poco perdida, x lo - ya se kmo es el tipo de examen y las preguntillas q hacen d kedarte con la boca abiertan y tb me ha servido xa saber q asignatura tiene + importancia q otra y sobreto los cuidados enfermeros. Xo ya he empezado a preparme el próximo EIR con basatante ánimo, espero q las fuerzas no se pierdan en el camino.

A POR EL EIR 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 01:23 PM
Mensaje: #15
RE: Promedio de intentos EIR
chicas yo quiero daros animos. He sacado plaza y era la primera vez que me presentaba. Estaba apuntada en una academia hacia 3 meses para preparar unas opos y nos decian que nos presentaramos a todo. He estudiado, estudiado de sabertelo solo infantil y demografia. Iba super tranquila, no tenia ni idea de muchas pero conteste practicamnete a todo ( no tenia nada que perder), lo que no sabia me lo invente( razonando claro y descartando las opciones que me parecian erroneas), tiempo de estudio al dia como mucho 1 hora al dia estos 3 meses. Esto lo digo porque aunque sea importante estudiar hay que ir tranquila para intentar saber contestar aunque te pregunten por cosas que no tienes ni idea. Algunas preguntas se contestan por logica, otras por suerte y alguna sabiendo.suerte
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 01:28 PM
Mensaje: #16
RE: Promedio de intentos EIR
Pero que no se desespere nadie, que yo lo saqué ..... ¡¡¡¡¡¡ A LA DÉCIMA!!!!!! Pero lo saqué. Y aquí estoy.Wub

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 01:43 PM
Mensaje: #17
RE: Promedio de intentos EIR
Yo me he presentado 2 veces, a ver si a la tercera va la vencida....
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 04:43 PM
Mensaje: #18
RE: Promedio de intentos EIR
Yo me he presentado 3 veces, y lo he sacado a la tercera, como dice el refran.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:10 PM
Mensaje: #19
RE: Promedio de intentos EIR
Yo a la 3ª cogí salud mental y este año, a la 4ª, cogeré para matrona. El q la sigue la consigue!Siempre he pensado (y lo confirmo) q los esfuerzos son recompensados con creces. Ánimo![/u]
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2008, 12:12 AM
Mensaje: #20
RE: Promedio de intentos EIR
Yo este ha sido mi tercer año, aunq tengo q decir q el primero no estudie ná de ná!

Este año estoy la 376, yo creo q tendre suerte teniendo en cuenta q el año q menos numeros ha corrido ha sido hasta el 390...pero aun no es seguro del todo!

Ante todo mucha calma, mucha dedicación y mucha paciencia. Que no se os olvide que esto no deja de ser una carrera de fondo, asi q sin prisa pero sin pausa.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido