Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-03-2009, 05:59 PM
Mensaje: #91
RE: MURCIA
Muchas gracias rizos! Y otra cosa... que te piden en Madrid cuando vas a coger la plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 06:08 PM
Mensaje: #92
RE: MURCIA
No lo recuerdo bien creo que te piden el dni y ya está el resto de la documentación te la entregan allí antes de entrar al salon para el acto de adjudicación creo recordar.
Rizos más trabajar y menos conectarte al foro, jajaja!!! ánimo que es tu último día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 08:36 PM
Mensaje: #93
RE: MURCIA
Ya está aquí amparITO!!!Ariza venga pa casa q t estoy esperando,jajja-
Bueno enhorabuena a todos los que hayais conseguido plaza y sobre todo a nuestros futuros compi!Deciros a los que acabeis en Murcia, sea cual sea el hospital, q os puedo asegurar que no os vais a arrepentir que aquí se está de lujo.
Espero que nos conozcamos pronto.
Ariza con el pelo tieso!!!!jajaja. Rizos con nuestro rayajo....jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #94
RE: MURCIA
Hola murcianitos!!!!
yo tb quiero ir pa´lla, pero se tienen que creuzar los astros con la luna menguante, pq tengo el 411, aunque el dia 19 espero quedar mejor, pq tengo ena errata en emis notas...
jolines os leo y me da mucha envidia...yo tb quieroooooo!!!
ojala que si, y lo mejor para mi situacion seria cartajena.
un besin a todos, ojala tenga mega suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #95
RE: MURCIA
hola, soy estudiante de enfermeria de murcia y tras haber hecho mi rotatorio de practicas por el paritorio de la arrixaca, escribo para dar las gracias a todos los resis y matronas/es que tan bien me han tratado. En especial quiero agradecer su trato a alicia y maria dolores campos (r1) que además de ser maravillosas personas, son muy profesionales, a pesar de llevar tan poco tiempo en esto. Gracias por habernos hecho sentir en nuestro casa y por animarme (sin saberlo) a seguir luchando por mi sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2009, 11:39 PM
Mensaje: #96
RE: MURCIA
Hola isar!!
que mensaje tan bonito, jolin, la gente a la que te refieres estara super emocionada, me ha llegado al alma!!
seuro q tu tb vales muuucho, animo, reina!
Una preguntilla para todas, sabeis como de natural o medicalizado se hace el parto en murcia asi en general?
besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 10:48 PM
Mensaje: #97
RE: MURCIA
Dioooos mioooo no sabia q este foro daba pa tanto ehhh, como q estaba desconecta `perdia. Bueno lo primero es q muchas felicidades a los que vais a cojer plaza, despues de to el mal trago de las oposiciones......q alegriaaa!! Yo soi R1 en Lorca (pa los q no me conozcais) y decir q aqui se esta super bien, primero por la suerte que he tenio con mis compañeros (q seria de mi sin ellos) y tb por la unidad docente q no esta mal y por el trato q tenemos en nuestro hospital. En general todo los r1 murcianos estamos contentos.
Bueno a los q entran q no os agobieis porq se q aora entre la asignacion de plaza y todas las dudas q os surgen........nos volvemo locos, pero trankilos q todo eso se va aclarando pokito a poko y q cuando menos os lo espereis ya estais metios en el fregao.
En fin qno me enrollo mas.....Compisss nos vemos el domingooo q vamos a echar un ratito mas weno..... ainsssssssss q ganitaaaaasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2009 03:51 PM por RodriCT.)
Mensaje: #98
RE: MURCIA
Oye que ha pasao en Lorca que casi os quedais sin hospital por un incendio...

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 03:14 PM
Mensaje: #99
RE: MURCIA
Tiooo esteban lo vi ayer en las noticias, q pelotassooo. Además psiquiatria esta justo abajo del paritorio vosea q...... menos mal q no fue pa tanto si no nos teneis q acoger en Cartagena, jajjajaj Nos bemos prontooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 09:17 PM
Mensaje: #100
MURCIA
Muy buenas a todos!!!
Necesito que algún residente de murcia me explique un poquito que tal se trabaja en la Arrixaca??? Si el volumen de trabajo es tan bestia como parece? Si hay protocolos de parto natural, esferodinamia,...
Si son innovadores o mas intervencionistas,.....
Si las matronas son apañas??? Todo lo que podais contarme os lo agradeceré bastante!!! Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido