Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en asturias
20-04-2008, 11:29 AM
Mensaje: #11
RE: residencia en asturias
Muchas gracias!! Yo también estoy encantada de conocerte!! Y con muchisimas ganas de empezar... Esta semana intentaré hablar con Macu y si me dice algo nuevo te aviso, ok? Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 07:58 AM
Mensaje: #12
RE: residencia en asturias
HOLA MARICHU!!
aprovecho para saludarte. Soy la otra R1 de Gijón. Ya veo que hablaste con priska, pues nada, ya nos conocemos todas!!Yo tb hablé con Macu, pero aún no sabemos nada y necesito saber cuanto antes, porque tengo que renunciar al trabajo el día antes ahora, en fin de mes.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 10:52 AM
Mensaje: #13
Icon_wink RE: residencia en asturias
Hola a las tres residentes , yo soy matrón y os voy a dar alguna clase asi ke preparaos jeje!!!
Os estamos esperando con los brazos abiertos, necesitamos mucha gente con ganas de trabajar, matrona es una profesion hermosa pero exige mucha preparacion , asi ke hay ke ponerse las pilas Big Grin.
Ya vereis ke agusto vais a estar somos un grupo muy enrollado y nos lo pasamos muy bien de marcha , y cuando hay ke trabajar dejamos el pabellon muy alto asi ke os esperamos encantados
Besos a las tres!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 01:27 PM
Mensaje: #14
RE: residencia en asturias
gracias Candi, yo te conzco de la escuela. Soy de la promoción que te sigue.
Tenemos muchas gracias de empezar!!!!!
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 03:14 PM
Mensaje: #15
RE: residencia en asturias
muchísimas gracias por tu mensaje de bienvenida... la verdad que tenemos ganas de aprender y trabajar duro para ser unas buenas profesionales y con compañeros como tú creo que va a ser bastante más fácil. nos veremos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 08:18 AM
Mensaje: #16
RE: residencia en asturias
chicas!
hablé con el de personal. Dice que la incorporación es el día 19 de mayo, aunque no empecemos ese día. A mí me sirve de momento, porque tengo que presentar mañana el cese voluntario de mi contrato, con fecha del 18 de mayo.
Un besín
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 07:21 PM
Mensaje: #17
RE: residencia en asturias
Muchas gracias por la bienvenida!! La verdad es que yo tengo muchiiiiisimas ganas de empezar, aunque también estoy un poco asustadilla, jeje... Pero seguro que a todas nos va a ir muy bien!!! Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido