Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTAIS NERVIOS@S?
24-09-2008, 01:36 PM
Mensaje: #11
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Yo el año pasao no abri un libro en to el año y fui frequisima al examen, jajaja.

Este año no es que los haya abierto mucho pero tengo la buena intencion... Laughing

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 04:59 PM
Mensaje: #12
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Debe ser por eso que no estoy muy nerviosa...porque como lo llevo cada dia peor...ji,ji...
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 08:15 PM
Mensaje: #13
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Bueno yo estoy nerviosa pero no se porque. No tengo mucho tiempo de estudiar. Pero bueno, algo haremos en el examen aunque sea el paripe. jejejeje!! Ala a estudiarrrrrr!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 09:00 PM
Mensaje: #14
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
ai que duro es esto de encontar el momento de ponerme en serio..... soy lo peor!
pero bueno... ME VOY A PONER EN BREVEEEEE (hoy ya no que es muy tarde... pero vamos que no lo dejo masssssssssssssssssssss)
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 09:06 AM
Mensaje: #15
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Bueno, eso de los nervios es mejor dejarlos fuera, yo el año pasado iba tan nerviosa, que los puñeteros me traicionaron y me quedé en las puertas.
Este año ya he empezado atomar Diacepam por las noches y la verdad es que mucho mejor!!!puedo dormir y estoy muy tranquila. Besos Laughing
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 09:10 AM
Mensaje: #16
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Madre Mía que medida tan drástica. ¿No es mejor que pruebes primero con tilica o valeriana?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 02:53 PM
Mensaje: #17
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Hola a todos!!! No escribo mucho, pero os sigo cuando los puñeteros libros me lo permiten!! yp también empiezo a estar bastante nerviosilla...El año pasado estaba más tranquila, y me quedé en las puertas, pero este creía que estaria igual y no estoy más nerviosa, me agobio bastante, tol santo día con el libro delante de las narices...
bueno chicos gracias por compartir este momento tan díficil en nuestras vidas, que aunque yo no me lo acabe de creer, nos va a dar un giro de 365 grados a nuestra vida!!
Ánimo y mucha suerte!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 03:00 PM
Mensaje: #18
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Pues hija ¿cuántas horas al día echas? Qué guay. Seguro que este año lo consigues.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 04:52 PM
Mensaje: #19
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Pues mira, he hecho la gran locura de mi vida...o no...he dejado de trabajar hace un mes y medio pa dedicarme exclusivamente...ya veremos commo sale la jugada!!! sinó a seguir buscando como los chicles, ya buscar trabajo, que por suerte ahora nos sobra!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 05:17 PM
Mensaje: #20
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
A mí no me sobra... ¿Y pasas toooooooooooodo el día estudiando?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido