Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTAIS NERVIOS@S?
03-12-2008, 06:04 PM
Mensaje: #21
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
No sé cómo estareis en murcia, pero aquí no nos podemos quejar, trabajo ahí bastante...Intento pasar toooooooodo el día estidiando, pero uno tiene sus limitaciones!!! Por supuesto que hago otras cosas, aunque tampoco me da pa mucho...

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 06:08 PM
Mensaje: #22
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
En Murcia tampoco está tan mal, pero yo en esta bolsa he salido un poco baja... Me quedo sin currar en Navidad, pero mejor para el EIR. A mí me cuesta estar sentada en la silla ¿eh?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 08:28 PM
Mensaje: #23
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Cris 25, yo estoy más por soluciones naturales, como música clásica, valeriana, tila, hacer deporte,... que seguro que aunque de una forma menos drástica, también te ayudan a conciliar el sueño, sin pasar luego factura a la hora de abandonarlos.

Muchos ánimos y a estudiar, que yo sigo con los tests de MQ2, que amargaera¡¡¡¡

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 09:00 PM
Mensaje: #24
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Y yo con Fundamentos que no acaba nunca, aunque peor es Salud Pública, que temo llegar a ella. A mí no se me ocurre estar tomando diazepam, na nay,... Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Un besazo a todos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2008, 10:30 PM
Mensaje: #25
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Muchas gracias EmilioyMaria, pero la verdad es que ya lo he probado, tecnicas naturales son mejores, pero .... he probado, valeriana, tila, pasiflorina, amapola, flores de bach, quiromasaje, refelexoterapia y yoga. Y lo mas barato contando que estoy actualmente en el paro para dedicarme a estudiar al 100% es lo químico, muy a mi pesar!!cada consulta me costava 50 € y a parte los complementos que te dan, 15€ si te llebas las flores de bach,... suma y sigue. Haber si entran ya en la seguridad social!!!que teneis razón y tenemos que apostar por lo natural. Pero mi realidad actualmente es otra muy diferente.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 10:27 PM
Mensaje: #26
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Hola!
Yo estoy como un flan, estoy estudiando mucho pero es la primera vez que me presento y tengo entendido que es dificilísimo así que por una parte no me quiero hacer ilusiones pero tanto tiempo preparándome no quiero ni pensar que sea para nada... La verdad es que no se si el año que viene lucharía tanto de no conseguirlo este...
Por cierto yo para los nervios utilizo la acupuntura y va muy bien, esta vez el dinero no importa porque me sale muy económica ya que he aprendido unas nociones básicas (los libros son baratos) y soy mi propia acupuntora. Si se realiza un poco de deporte ya es lo mejor. Parace que no tengamos tiempo de hacer deporte, yo misma muchos días no hago porque tengo que estudiar y me agobio con que no llego, pero si al final lo hago estoy mucho más satisfecha porque luego entra mejor todo.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 08:21 AM
Mensaje: #27
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
Eis iris, no te preocupes, yo tengo dos amigas que el año pasado era la primera vez que se presentavan y las 2 sacaron plaza, eso si, se lo curraron mucho, dejaron de trabajar y se dedicaron por completo al estudio!!no te desanimes, que seguro que lo llevas bien!!!gracias por lo del deporte y la acupuntura, es buena solución!!besitos
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 05:37 PM
Mensaje: #28
RE: ESTAIS NERVIOS@S?
bueno pues yo os voy a animar un poco,me he presentado 2 veces,la primera no presente los 5 años trabajados con loq habria sacado plaza y el año pasado me quede a 10 de la ultima de matrona....leyendo hasta aqui todos pensareis que este año es el mio....pues estuve pensando eso al principiio,pero resulta que he tenido mucha suerte y me han hecho un contrato medio fijo en una empresa en el serfvicio medico en la q estoy genial y puedo compatibilizarlo con el samu que me encanta,asi q este año no me he puesto a estudiar practicamente nada....no estoy motivada,y aunq sacara plaza q es bastante improbable pq no estoy estudiando y queda un mes no creo q la cogiera,me ha costado mucho encontrar la estabilidad para volver a empezar de cero....uff vaya rollo os he soltado
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido